Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Configuración Potencia Crown

    Estimados Señores.
    Por favor su ayuda:
    Tengo un disco movil con los siguientes equipos

    2 JRX118SP18 "Powered Subwoofer" - 300 W / 500 W
    2 JRX125 Doble 15 "de dos vías Refuerzo de sonido Altavoz del sistema - 500 W / 2000 W
    1 Potencia crown xti 1000

    La prengunta es , si es suficiente la potencia en mensión para los altaboces y Subwoofer's descritos.

    O deberiá poner una potencia crown xti 1000 pata los altavoces y otra potencia para los Subwoofer's ; para obtener un óptimo rendimiento.

    Pues ultimamente he tenido problemas que en pleno funcionamineto se pagan los equipos.


    O en determinados momentos la señal de un canal de silencia o distorciona el sonido.

    De hecho luego de que pasa estos problema lo que realizo es apagar los equipos y luego de esperar un momento considerable los enciendo nuevamente
    y luego continua con el funcionamiento correcto hasta terminar la presentación


    Por su ayuda mis agardecimiento.


    Saludos

    Cordiales


    Luis Maurició López

  2. #2
    Hola y Bienvenido al FORO, en realidad te hace falta potencia, creo que lo ideal sería un ampli que entregue de 700W - 1000W rms en 4 Ohm. para estar tranquilo, por otro lado, fijate que el cable o extensión de corriente no sea tan larga y a la vez delgada, con los 500W rms a 4 Ohm. que tiene tu ampli deberías de sonar tranquilo pero no deberías exprimirlo tanto con los potenciometros al tope, que se apague podría ser por protección o quizas la corriente te esta jugando una mala pasada.

    PD. Date un paseo por la Biblioteca del DOPA

  3. #3
    Muchas Gracias por la contestacion.

    De acuerdo a tu experiencia que modelo de aplificador crown me recomendarias.

    Para los altavoces que tengo.

    La idea es tener la potencia adecuada para no saturar los equipos

    Saludos

  4. #4
    es mucho mejor si pones una potencia para altavoses y otra para subwoofer checa tambien el cable de alimentacion de corriente que no sea demaciado delgado saludos

  5.  
  6. #5
    Luis, todo depende del Ampli que te guste o que quieras comprar, eso según tu presupuesto, ten en cuenta que el ampli siempre debe de tener más potencia RMS que los parlantes, y esto te lo indica el manual de tu cajas, te recomende que leas la Biblioteca del DOPA porque ahi se habla sobre este tema de potencia y más.


    Un Abrazo y suerte.

  7. #6
    Tengo entendido que los subwoofer son autoamplificados.

    Pienso que siguiendo las recomendaciones que se describen dan DoPa de que por lo menos debemos tener el 1.5 % de la capacidad de los altavoces

    Debería adquirir una la Potencia crown xti 2000 que da hasta 800 wats a 4 ohmios


    Es decir los altavoces jbl prx 125 dan 500 wats a 4 ohmios

    Perdon por insistir con este detalle ; pues necesito esta bien seguro al adquirir un anueva potencia que solvente mis necesidad y soluciones mis problemas

  8. #7
    Así es, creo que ya vas entiendo pero el modelo al cual te refieres de caja acustica es el JRX 115 y no PRX, puedes trabajar con el ampli que tienes pero no debes de exajerar su uso, así llegarías al CLIP y por tanto saturará el sonido, ojo que la potencia lo da el Ampli y no la mezcladora, ten en cuenta eso.

    Salu2.

Temas similares

  1. Potencia Crown Lps 1500 O Nb 1200
    Claudio Peyrano en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 09 mar 2011, 08:50
  2. Potencia Crown LPS1500 Vs Phonic Max1500 (p/monitoreo)
    Toth Schulteiner en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 08 jun 2010, 14:24
  3. Cuanta Potencia Entrega Crown IT6000 ?
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 01 feb 2010, 23:13
  4. Etapas de potencia CROWN-BEHRINGER
    Javier Vázquez Navarro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 13 may 2009, 09:25
  5. Potencia de Crown
    Guillermo García Ortega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 09 sep 2007, 08:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •