Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 23 de 23
  1. #21
    Prepara todo lo necesario para ese evento. Mejor que sobre y que no falte.
    Trata que los cables esten bien armados.
    Llevate un tester para medir la tension del lugar.
    Si vas a conectar los equipos en un tablero trifasico, antes de hacerlo, diferencia el neutro de las fases para que no conectes 2 fases juntas y vuele todo.
    En caso que no exista ningun tablero trifasico o monofasico. Trata de repartir las cargas, no enchufes todo en el mismo lugar.
    Si es la primera ves que vas hacer un sonido en vivo, lo mejor seria que te lleges bien temprano asi conectas y preparas todo mas tranquilo, cosa que te sobre tiempo para hacer una prueba de sonido y ajustar algunas cositas.

    Y por ultimo! TRANQUILIDAD! jajaja no dejes que los nervios te dominen, tenes que estar atento ante cualquier problema.

    Aca en el foro ay gente con muchisima experiencia, mas que yo OBVIO! jajaja te van a dar una mano grandisima como me la supieron dar a mi. Y porsupuesto que yo tambien te voy a ayudar en lo que pueda.


    OFF TOPIC: acabo de ver el video de los NEXO 45 N12 los monitores para escenario, y la unica palabra que puedo decir acerca de eso es: WOW! jajajaa

    Saludos!

  2. #22
    Fecha de ingreso
    sep 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    97
    Cita Originalmente Publicado por Daniel O. Ciriacci Ver Mensaje
    Prepara todo lo necesario para ese evento. Mejor que sobre y que no falte.
    Trata que los cables esten bien armados.
    Llevate un tester para medir la tension del lugar.
    Si vas a conectar los equipos en un tablero trifasico, antes de hacerlo, diferencia el neutro de las fases para que no conectes 2 fases juntas y vuele todo.
    En caso que no exista ningun tablero trifasico o monofasico. Trata de repartir las cargas, no enchufes todo en el mismo lugar.
    Si es la primera ves que vas hacer un sonido en vivo, lo mejor seria que te lleges bien temprano asi conectas y preparas todo mas tranquilo, cosa que te sobre tiempo para hacer una prueba de sonido y ajustar algunas cositas.

    Y por ultimo! TRANQUILIDAD! jajaja no dejes que los nervios te dominen, tenes que estar atento ante cualquier problema.

    Aca en el foro ay gente con muchisima experiencia, mas que yo OBVIO! jajaja te van a dar una mano grandisima como me la supieron dar a mi. Y porsupuesto que yo tambien te voy a ayudar en lo que pueda.


    OFF TOPIC: acabo de ver el video de los NEXO 45 N12 los monitores para escenario, y la unica palabra que puedo decir acerca de eso es: WOW! jajajaa

    Saludos!
    gracias por el consejo. tambien las recomendaciones no tecnicas vienen bien. esto es una especie de miedo escenico. lo q mas me preocupa es si hay algun desperfecto tencnico durante el show, poder trabajar con la mente en los aparatos y no en que entre el publico y los artistas van a crucificarme. de todas maneras llevo un ayudante que tambien es tecnico electronico asi es mas llevable. 2 neuronas piensan mjor q 1 dicen.

  3. #23
    Cita Originalmente Publicado por Xavier (Xavi) Bosch Ver Mensaje
    Con todos mis respetos por delante yo opino que un debut debe ir al apartado "SEMI PRO"

    Parto de la idea que todos leemos todo, pero que los mensajes deben ordenarse
    por temática y dificultad...es mi opinión, claro!

    Felices fiestas

    firmado: xavi el cascarrabias, semi-moderadooooooo extraoficial del foror!!

    P.D, estaré hablando en chino o me habré convertido en un clon? jejejej
    Toda la Razon, concuerdo contigo, estoy buscando opiniones sobre algunas marcas que quiero comprar, pero no encuentro alguna seccion con esto, y leer todos estos Topicos me difuculta aun mas mi busqueda...si tienes alguna idea de como mier... buscar aqui, te lo agradezco...saludos desde Chile...

    mauricio20_k@yahoo.es

Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. Consejos sobre Compra de Sonido
    Emiliano Machin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 30 ene 2010, 01:48
  2. Algunos Consejos
    Paul Diaz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 27 nov 2009, 07:58
  3. Ayuda: Consejos para ser técnico de Sonido.
    Felix Mendoza Perez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 01 jul 2009, 12:39
  4. Consejos para completar un sonido
    Jaudiel Pliego en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 06 ene 2009, 22:55
  5. Consejos de sonido para evento
    Fernando Del Castillo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 26 ago 2008, 17:02

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •