Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 26
  1. #1

    Colocacion de subs

    hola a todos compañeros de risas y calvarios, me gustaria saber si alguien me puede facilitar algun pdf de colocacion de subs que contenga la formula de colocarlos y diferentes configuraciones, lo he estado buscando en la red pero no lo he encontrado, si alguien puede ayudarme gracias. adios

  2. #2

  3. #3

    Pregunta

    Muy interesante tende que probar las tecnicas de arreglo al centro.

    Alguien puede informar
    ¿Cual es el resultado de la pryeccion de las bajas frecuencias (subs) en el caso de que se acomodaran los baffles en linea recta al centro pero uno pegado al otro?

    Luego les cuento cual fue el resultado.

  4. #4
    EL resultado serán muchos pasillos de cancelación entre subs...

  5.  
  6. #5
    fijate el mismo link de arriba que hay varias disposiciones y habla de lo que sucede cdo colocas muchas cajas de sub low juntas.
    Nacho

  7. #6
    me interesa el tema de los subs, hace tiempo aqui en el foro encontre un archivo de un estudio que hicieron sobre los subs, (si no mal recuerdo el ing de mana) donde de hacian varias pruebas, colocando un sub a diferentes alturas del suelo y median la potencia y los dbs que este entregaba; lo guarde en mi memoria, pero la perdi en un show, y bueno lo busque de nuevo, pero no recuerdo donde estaba. si alguien sabe donde esta seria de gran ayuda gracias.
    un saludo a todos

  8. #7

    Distancia entre sub por debajo de 240º

    Hola amigos, es la primera vez que participo del foro y lo primero que quiero decir es GRACIAS, por poder contar con todas vuestras ayudas. Con este foro crecemos todos.

    He leído atentamente el reportaje de J.A.Cuevas “Arreglos de Subgraves” pero me quedan algunas dudas.
    He calculado la distancia entre sub, en línea, pero ahora no se cual de las distintas medidas obtenidas es la mas correcta, o si son todas correctas. La variable de la formula son los “grados” dependiendo de los grados calculados da como resultado, distancias diferentes entre sub. Sabemos que pasar de 240º es malo, pero por debajo de 240º ¿cuál es el mas idóneo, 90, 120, 150, 180, 200, ... o lo son todos?
    ¿Es correcto colocar 4 sub en línea, 2xL+2xR?
    Gracias, Bernabé

  9. #8
    Siempre que sea menor de 240º son todas valiadas, a no ser que estés usando la tecnica de arco con delay donde debes reducir las distancias.

    Yo utilizo las lineas de subs en mono, para conservar el patron polar y ser lo más homogeneo posible aunque balancee L o R.

  10.  
  11. #9
    Si en el buscador del dopa tecleas "subs mono estereo" aparecen respuestas con cierta polémica muy interesantes.

  12. #10
    gracias por la informacion un gran saludo adios.

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Colocación de 4 subs
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 327
    Último mensaje: 12 oct 2010, 12:32
  2. Colocacion de sub bajos?
    Jose Francisco Vargas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 31 mar 2009, 21:15
  3. Colocacion de subs
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 26 ene 2009, 12:45
  4. Colocacion
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 01 oct 2008, 17:51
  5. Colocación de un solo SUB
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 37
    Último mensaje: 02 jun 2008, 08:02

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •