Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 17 de 17
  1. #11
    Probablemente se le volaron los relevadores no estoy seguro que signifique lo mismo me pso a mi con un crown xls, lleva 3 meses en reparacion y no queda por lso relevadores el "técnico" dice que tiene que ajustar el voltage de cada uno y hasta apenas la semana pasada pude encontrar el diagrama de este (un xls version 3 espacios) ire la proxima semana haber si este tipo ya tiene mi ampli.

    Por cierto piencen muy bien con que tipo de técnicos llevan sus aparatos.

  2. #12
    A mi me pasó un accidente muy similar con el HCF30, llame a Jalisco y me dieron el domicilio del distribuidor local que tiene mantenimiento autorizado y calificado.

    Me cambiaron el MODULO completo del canal 2 y listo.... como si fuera nuevo, jalando por mas de 12 meses sin ningún problema. Me costó $2,000.00 total neto.

    Consigue a un técnico que sepa de Backstage y que le cambie el módulo o en su caso, envialo a Tlaquepacque, Jal por la empresa Julian de Obregón, cuesta como 200 pesos el envio y ahi te lo dejan con el test final de fabrica. Así lo hice la primera vez con un HCf20 que se dañó al igual el módulo por un estallido de transformador en un HOTEL.

    Y creo que debias usar SpeakOn conectores y no los de banana....(yo lo aprendí con ese accidente y ahora hasta aseguro el cable con la agarradera del rack)

    Yucatán, Mex.
    Saludos...

  3.  
  4. #13
    estimado no eres el unico, fijate que el año pasado, un amigo compro el hcfpro50 y apenas, le conectamos, un par de monitores y tras, que deja de sonar, por aca en tabasco, los 30 y 40 tienen buena reputacion pero los 50 si dan miedo.

    y pues como dices, luego los distribuidores, tardan un monton, en los tramites, y ahi es donde esta la cosas creo que l bronca son los distribuidores.

  5. #14
    Raúl, estarás de acuerdo conmigo que esos $2,000 que te gastaste en la reparación del poder, no los hubieras gastado (no todos por lo menos) si tu HCF30 hubiera sido un QSC. De entrada no hubieras tenido que comprar TODO EL MODULO si no solo unas piezas y quizá te hubieras gastado a lo mucho $500 e igual ni se te hubiera descompuesto, te digo por que mis poderes Crown les a pasado de todo (incluso cortos) y nunca se me han decompuesto.. No se diga lo que le pasó a mi estimado Rober (que por cierto, como hisiste para solucionarlo, le metiste a garantía o cuanto te costo la reparación?).

    No sé, quizá a Backstage le ganaron las ganas de "la novedad" por sacar el 50 y le faltaron algunos ajustes en su diseño, cosa que igual no pasa con el 30, que según tengo entendido en el ultimo año sufrio algunos ajustes en su estructura (para mejorarlo oviamente), así que si me preguntan yo no les recomedaría el 50, no ahorita, quizá en unos 3 años más, ahorita pueden comprar "creo yo" sin mucho temor a encontrarse con este tipo de problemas el HCF30.

  6. #15
    bueno, ahora en enero, me lo entrega un tecnico que tardo un año en buscar, la pieza, pero fijense que aller vi un hcpro 50 pero en la parte de adelante, trae asi como un color, negro, ahora no se que pasara pero veo que ahora sacaron una lienz mp3000 y 200 asi.
    pero la neta hasta el hcfpro 40 esta muy bien el 30 ni se diga, pero el 50 algo paso por ahi,

  7. #16
    Hola Amigos, a modo de "redención" quisiéra comentarles sobre la cuestión que les comentaba cuando abrí este tema, el día de ayer Miercoles 27 de Enero me fué entregado el poder el cual sí entró en garantía y respondieron bien sin muchos tapujos y no desembolsé ni un quinto, aun que un poco de tiempo creo que valió la pena.
    Bueno, solo quería decirles en que quedó este asunto, el poder trabaja muy bien, no e tenido oportunidad de probarlo en vivo pero lo poco que pude constatar es que quedó como nuevo.

    Saludos.

  8.  
  9. #17
    DE HECHO OBSERVE QUE ALOS HCFRO50 SEGUN LOS MEJORADOS, TRAEN COMO UN REPITADO NEGRO AL FRENTE, ESE FUE EL QUE TE DIERON ATI, POR QUE YO COMPRE EL HCFPRO30 Y LO PROBE EL DOMINGO LE METI 2 LIneales por aldo tipo meyer y los jalo bien, pero el hcfpro 50 no han quedado ninguno de los dos y el tecno nos los regreso.

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Bunker cd22000 o mx2400 o backstage pro 20 o 30??
    Francisco Cienega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 14 sep 2009, 20:13
  2. Problema con Backstage HCF Pro 50
    Trinidad Chaparro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 28 dic 2008, 17:35
  3. Backstage Hcf 20
    Oscar Hernandez Santana en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 17 sep 2008, 21:57
  4. Amplificador hcf pro 20
    Julián Zapata Contreras en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 31 may 2008, 10:33
  5. Que opinnion tienen de los amplificadores HCF PRO de sensey backstage
    Julián Zapata Contreras en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 08 nov 2007, 12:42

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •