Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Crossover Behringer CX2310 Ayuda.

    Hola a todos, me compre el x-over Behringer CX-2310, ahora me entra la duda, este crossover tiene salida para low, y para un subwoofer, ahora, qué diferencia hay ponerlo a 100 hz en low o a 100 hz en subwoofer?. Noto que cuando lo pongo en low a salida, el cono del sub (18SW600.). Se mueve mucho, ustedes qué opinan?. Desde ya gracias y saludos.

  2. #2
    Hola Alfonso, yo manejo el mismo cross y bueno no te puedo aclarar la duda en general, pero creo que si tus medios son de 12" yo te recomendaría conectar tus selenium en la salida Low, ya que con los 12" aveces se pierden los medios-graves.
    Si cuentas con medios de 15", yo ocuparía la salida de Sub.

    Yo ocupo medios de 15" y la salida de sub, me gusta mucho el sonido así, sin embargo hay veces en las que el entorno no me permite ocupar la salida de sub ya que no se "siente"(a falta de más cajas y más amplificación) pero ya no tengo más potencia y entonces ocupo la salida Low para llenar.. pero sin que se "sienta"

  3. #3
    Amigo, muchas gracias por contestar, pero mis sub son de 18" no de 15" y los medios son de 15" no de 12", pero por eso te digo, todavia no entiendo bien la diferencia entre conectar en la salida de low o de subwoofer. Gracias por responder, saludos.

  4. #4
    por eso.. yo también ocupo 18" en graves y 15" en medios, creo que no me expliqué bien, que cajas ocupas y cuantas?

  5.  
  6. #5
    Dos cajas Selenium de 18", y dos cajas Selenium de 15".

  7. #6
    si tu caja de medios es de 1 x 15", es casi seguro que tienes sensibilidad se sobra en graves.. ocúpalo los graves en mono en modo Sub.. y los medios agudos en high el corte a 100 en ambas perillas, y que el cono se mueva mucho, que no te preocupe, preocúpate si enciende el clip del amplificador..

  8. #7
    El corte de graves debe de empezar en la frecuencia donde se corta la via de medios, y la salida de sub tiene otro corte que seria para sumar a la via de graves.
    En realidad es otra via, tenés 2 vias estereo mas sub, o 4 vias mono.

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Alfonso Basbus Ver Mensaje
    Dos cajas Selenium de 18", y dos cajas Selenium de 15".
    Que tal Alfonso, solo un comentario: El modelo 18SW600 no es como tal subwoofer, en Selenium los modelos de subwoofer son en 18" el 18SWS800, el 18SWS1000 y el 18SWS1100. El modelo que mencionas el fabricante lo cataloga como woofer (respuesta de frecuencia mas alta). Lo menciono por que dices que se mueve mucho tu altavoz, talvez por estar obligado a reproducir frecuencias que no esta diseñado para tales.

    Si estoy en un error favor de corregirme.

    Saludos.
    Preguntar es ignorancia por cinco minutos,no preguntar es ignorancia por siempre

  10.  
  11. #9
    Gracias por la respuesta Gustavo, realmente pense que era un subwoofer no un woofer el SW600 pero estuve Googleando y vi que efectivamente el SWS800 son los subs, osea antepone una S antes del 800, si estamos en un error por favor que nos corrijan. Saludos.

Temas similares

  1. Ayuda con super-x pro cx2310
    Nicolas Mier Villanueva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 04 feb 2010, 09:16
  2. Crossover CX2310
    Erick (kevinalfredo) García en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 11 nov 2009, 17:02
  3. Que tal salen los crossover behringer?
    Carlos Fernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 04 sep 2009, 21:18
  4. Crossover behringer cx 2310
    Jorge Destefanis en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 29 mar 2009, 22:25
  5. Duda con crossover Behringer SUPER-X PRO CX3400
    Zenemig Hernández Montesinos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 11 jun 2008, 06:02

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •