Hola amigos,(en especial a los del DF en México) espero que mi pregunta no sea eliminada, pero la cuestión es que estoy indeciso.

Tengo un par de 18lw1400 y con los comentarios de algunos compañeros del foro he llegado a la conclusión que el cajón ideal para este modelo es efectivamente el cajón que aparece en la página de 18sound, o bien el RCF 1018, mi pregunta es si alguno de ustedes me puede recomendar a alguien que me fabrique un par de estos cajones, ya que he buscado cajones en las calles de aldaco y la verdad están muy feos y mal hechos, y la única tienda que tiene bafles más o menos bien hechos, tiene solo modelos de 2 x 18" (que no me sirven ya que tengo pensado caja por bocina) y yo quiero especificamente alguno de estos dos modelos, en internet solo encontré a chavamex, se ven bien, pero por los mismos comentarios que ví aqui, no estoy para nada animado con esos cajones. Por favor ayuda!!!, y no quiero hacerle publicidad a ningun carpintero ni nada asi, si es necesario me pueden mandar datos por MP, saludos Doperos! y Feliz Año nuevo