Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Equipo para Grupos Que Tiran Cerveza a Nuestras PA

    Pues bueno, cansado de poner PA o alquilar PA de las buenas, para pequeños grupos, donde se descontrola un poco la situación de los borrachos, he pensado en comprar un equipo básico y que no me duela tanto cuando veo impresentables que no cuidan el material expuesto, arrojando bebidas y objetos.

    Como siempre este tipo de situaciones uno se tiene que arriesgar y valorar si quieres calidad, o sonar con un equipo mediocre.


    Por lo que he decidido, agenciarme un equipo mas modesto para cabras locas, especialmente para grupillos donde sus amigotes nos pringan nuestras queridas PA.

    He pensado en rescatar un par de pantallas full range que tengo por aquí y ampliarlas.
    La mesa y Eq, tendré que seguir aportando lo que tengo, Mesa studiolive, racks Eq, etc...

    Lo que tengo:

    2 PEAVEY MESSENGER PRO 15 MKII 8 OHM

    una etapa EPQ 1200 para estas.

    Y ahora mi duda comprar:

    dos sub PEAVEY PV 118 SUB

    Subwoofer with Bassreflex, 8 Ohm, 200 Watt RMS, 400 Watt Programm, 800 Watt Peak, Pro Eighteen® 18 " Premium Speaker, 40 Hz - 180 Hz (+/-3 dB), 95 dB bei 1W/1m, Dimensions (HxBxT): 686 mm x 559 mm x 495 mm, weight: 33,4 Kg

    Alguna Etapa tipo behringer.
    algún crossover sencillo.

    Tres cuñas activas tipo eurolive de 12" (Guitarras y voces)
    y dos cuñas activas de 15" tambien eurolive. (Bajo y Bateria)


    ----------------------------------

    Algún otro sistema?... teniendo en cuenta lo que ya tengo.


    PD: es una lástima que a veces nos tengamos que rebajar, a perder calidad con algo que nos gusta, por culpa de gente incivilizada.
    Artista audiovisual
    Productora y eventos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    mar 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    44
    Si fuera mi caso, antes de darle el equipo le advertiria que tenga sumo cuidado con las cosas, si le pasa algo va a tener que pagar un buen extra...

  3. #3
    Claro que muchas veces se avisa, pero a veces son los amigotes del público los que animan a estos a desmadrarse... cuando alquilo Bafles o monitores no es nada agradable devolverlos en según que estado y menos a quedarse a la noche limpiando para devolverlo tal como me lo han dejado y que otras personas puedan alquilarlo como tal.

    Por eso, he optado en comprar un equipo modesto para este tipo de bolos, a ver que me recomendáis...
    Artista audiovisual
    Productora y eventos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    mar 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    44
    Aca en Cordoba Argentina, se usa mucho el xpro, es muy economico y suena muy bien, yo tenia 2 graves xpro y pegaban muy lindo con caja clon rcf 1018, tambien los escuche invertidos EV1810 y pegaban muy bien... en cuanto a medios y agudos deben funcionar igual de bien, sino estan los selenium que yo tengo 2 medios 15 de selenium y drivers de 1" suenan espectacular y son economicos.

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    jun 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    63
    [QUOTE=David Andres;90842]Aca en Cordoba Argentina, se usa mucho el xpro, es muy economico y suena muy bien, yo tenia 2 graves xpro y pegaban muy lindo con caja clon rcf 1018QUOTE]

    Que modelo dee los Xpro tenías?
    Me compré unos de 10 (la línea PA) y parece que pueden andar... te pregunto por si me tiro a armare unos bajos. slds!

  7. #6
    Fecha de ingreso
    abr 2005
    País
    Argentina
    Mensajes
    50
    por lo que valen dale adelante para los subs yo ligue de regalo una cajar hechiza de un modelo muy viejo forntal de j b l y para ver si iban les mande esos y al dia dehoy siguen andando .- eso si me estire a las de campana de fundicion.- es que para dee jays locos no hay caja que aguante .- asi que tb mejor algo que no duela reparar o reemplazar.- no se si me jugaria a ponerlas en medios .-

Temas similares

  1. Compartiendo nuestras escenas de consolas digitales
    José Luis Doblado (bola) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 21 oct 2010, 23:01
  2. Sub-grupos para mayor db
    Raul Aquino Atanasio en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 01 dic 2009, 21:51
  3. 2 grupos de 8 ohms???ayuda........!!!!!
    Efrain Hernández Cortés en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 15 ene 2009, 18:19
  4. Equipo para bandas y grupos!!
    Josehp Garcia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 22 sep 2008, 06:36
  5. Sub-grupos
    Ismael Saucedo Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 15 feb 2008, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •