Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11

Tema: Como Empezar

  1. #1

    Como Empezar

    Q tal...tengo 5 años en la rama del audio profesional pero soy nuevo en lo q es luces...me gustaría saber como armar un buen equipo de luces, es para presentaciones en vivo...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    sep 2010
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    19

    empesar

    Primero con que presupuesto cuentas????, la iluminacion por lo general es mas costosa que el audio, si lo haras con luces convencionaes o robotizadoas o led???.

    Despues seguimos

    sdos jesus

  3. #3
    Para que la pretendes usar

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  4. #4
    estaba pensando para presentaciones en vivo...led y robotizadas

  5.  
  6. #5
    Sigo el hilo. Tengo un grupo de rock y quiero aprender lo básico para tener algo de iluminación automática. Un poco de luz que vaya un poco al son de la música y que no consuma demasiado para evitar cortes de tensión en locales chicos.

    Imagino que una mesa y unos pocos focos leds, pero no tengo mucha idea.

    Se agradece cualquier aporte.

    Un abrazo y feliz entrada de año!

  7. #6
    Fecha de ingreso
    jul 2009
    País
    México
    Mensajes
    293
    hola sr. miren les voy a comentar con lo que cuento para iluminar el esenario
    conta de:

    4 ledrain 56 de chauvet
    1 led elation(no recuerdo la serie
    1 interface acme

    en este caso ustedes pueden comprar una consolita (no se como se llaman)
    y les iria muy vien pero algo muy importante es el presupuesto que tienen pensado gastar por que es sierto es muy caro esto de la iluminacion

    saludos

  8. #7
    Cuantos dolares te quieres gastar
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  9. #8
    depende lo que quieras gastar...led es excelente...pero caro...ahora bien duran muchisimo y no consumen nada...
    las vivos con paneles y tachos ped vas a andar bien, y los efectos de cabezas todo depende cuanta potencia necesitas...

    justamente yo estoy ahorrando para cambiar mis cabezales moviles de oby3 a 575 y comprar 4 paneles grandes de led.

    con 4 cabezales y 4 megapaneles led...haces lo que quieras y donde quieras y cuando quieras...bien programadas y sumando algun que otro efecto basico podes hacer eventos de 1000 personas.

  10.  
  11. #9
    disculpen soy nuevo en esto tengo sonido para eventos no muy grandes y empezado a armar un sistema de luces para fiestas sociales tengo 2 robert de acme con barril un flash dmx yeni de 2500 un laser bicolor de 150 wats y un par de maquinas audiorritmicas y me estan pidiendo maquinas de ledd a mi no me convencen y no quiero gastar mucho si alguien me puede asesora con una maquina de ledd que no supere los 400 dolares y que tengo que tener encuenta de una buena maquina de ledd (potencia , movimientos canales o que mas ay que tener encuenta ). para controlar las dmx tengo una duda que es mejor un controlador o un interface usb - dmx disculpen mi ignorancia pero les repito soy nuevo en esto desde ya gracias
    Última edición por Gaston David Montaña; 21 ene 2011 a las 22:19 Razón: me faltaba consultar algo

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Gaston David Montaña Ver Mensaje
    disculpen soy nuevo en esto tengo sonido para eventos no muy grandes y empezado a armar un sistema de luces para fiestas sociales tengo 2 robert de acme con barril un flash dmx yeni de 2500 un laser bicolor de 150 wats y un par de maquinas audiorritmicas y me estan pidiendo maquinas de ledd a mi no me convencen y no quiero gastar mucho si alguien me puede asesora con una maquina de ledd que no supere los 400 dolares y que tengo que tener encuenta de una buena maquina de ledd (potencia , movimientos canales o que mas ay que tener encuenta ). para controlar las dmx tengo una duda que es mejor un controlador o un interface usb - dmx disculpen mi ignorancia pero les repito soy nuevo en esto desde ya gracias
    por esa plata comprate un par de paneles y los controlas DMX, sino efectos led audioritmicos.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Con Que Empezar???
    Nicolas Terrera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 29 dic 2010, 17:00
  2. Que Consola DMX para Empezar.
    Adrian Ambrosi en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 18 nov 2010, 22:16
  3. Ayuda para empezar!!!
    Diego Lopes en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 21 oct 2009, 17:35
  4. Empezar con iluminación.
    Eliezer Acuña Lagos en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 31 oct 2007, 01:06
  5. Lo mejor para empezar en la iluminacion???
    Rodolfo Armas en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 29 sep 2007, 09:48

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •