Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11

Tema: Como Empezar

  1. #1

    Como Empezar

    Q tal...tengo 5 años en la rama del audio profesional pero soy nuevo en lo q es luces...me gustaría saber como armar un buen equipo de luces, es para presentaciones en vivo...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    sep 2010
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    19

    empesar

    Primero con que presupuesto cuentas????, la iluminacion por lo general es mas costosa que el audio, si lo haras con luces convencionaes o robotizadoas o led???.

    Despues seguimos

    sdos jesus

  3. #3
    Para que la pretendes usar

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  4. #4
    estaba pensando para presentaciones en vivo...led y robotizadas

  5.  
  6. #5
    Sigo el hilo. Tengo un grupo de rock y quiero aprender lo básico para tener algo de iluminación automática. Un poco de luz que vaya un poco al son de la música y que no consuma demasiado para evitar cortes de tensión en locales chicos.

    Imagino que una mesa y unos pocos focos leds, pero no tengo mucha idea.

    Se agradece cualquier aporte.

    Un abrazo y feliz entrada de año!

  7. #6
    Fecha de ingreso
    jul 2009
    País
    México
    Mensajes
    293
    hola sr. miren les voy a comentar con lo que cuento para iluminar el esenario
    conta de:

    4 ledrain 56 de chauvet
    1 led elation(no recuerdo la serie
    1 interface acme

    en este caso ustedes pueden comprar una consolita (no se como se llaman)
    y les iria muy vien pero algo muy importante es el presupuesto que tienen pensado gastar por que es sierto es muy caro esto de la iluminacion

    saludos

  8. #7
    Cuantos dolares te quieres gastar
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  9. #8