Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Agradezer en Mi Primer Post

    Es 1# post y lo quiero utilisar, para darle las gracias a todos en el foro,sus enseñansas me han servido de mucho,he estado los ultimos meses, pegado en el foro.Aprendiendo,riendo,escuchando buena musica, y compartiendo penas y problemas, en especial con (AL BUEN AMIGO LUIS PINZON) no lo conosco fisicamente, pero lo concidero un caballero y una de las personas mas importantes en el foro, esperando que su familia este muy bien, en especial su esposa.Nuevamente '"MIL GRACIAS A TODOS EN EL FORO" no digo nombres porque bien o mal todos somos importantes.P.D. Viva la familia dopa

  2. #2
    Fecha de ingreso
    mar 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    44
    Ya que estoy por aca, tambien agradesco a todos los que me han sacado dudas, y por hacer este un original foro, saludos desde Cba, Argentina.

  3. #3
    Jesus:

    Muchas gracias por tus comentarios.

    ¡Bienvenido al foro!

    ¿La mujer? Bien, gracias a Dios.

    El que está malito desde el 12 de Dic, es un servidor, tengo unos pequeños problemas (quistes) en un tes... Así que no me dan muchas ganas de escribir (para no estar sentado mucho tiempo)

    Al parecer, ya voy de salida...

    Aquí está tu servidor, en la Plaza del Zócalo de la Ciudad de México:



    Saludos, y mucho gusto.
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje



    Saludos, y mucho gusto.
    abra un dia que no nos sorprendas luis gracias por el apoyo y ojala y salgas pronto de tu bronca feliz 2011
    saludos desde tamaulipas mexico

  5.  
  6. #5
    Que bien, que este su familia, con salud que es lo mas principal, y el gusto es mio. Y a cuidarse porque ya perdimos a KALIMAN y EL SANTO, quedo el hijo, pero es medio ma... Me queda mi mejor gallo Luis Pinzon, asi que a cuidarse y todos sus post, han sido de gran utilidad. La mejor, para mi gusto, ha sido "LA GRAN PINZON" .Por hay, andare en el foro de semi pro, pero si me surge alguna duda, no lo pensare 2 veses en preguntarles, aqui a todos en el foro, pero me queda bastante biblioteca que recorer. P.D. VIVA LA FAMILIA DOPADICTOS (a los bolos nomas)

Temas similares

  1. Pre y Post Fader
    Norman Palomino en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 02 dic 2009, 20:25
  2. Post perdido
    Martín Beresiartu en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 19 jun 2009, 12:19
  3. En busca de un post antiguo
    Marcelo Godoy Hernández en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 7
    Último mensaje: 19 dic 2007, 08:10

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •