Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    Armar sistema con hcfpro20

    Hola, amigos quiero armar un sistema pequeÑo, de 2 medios y 2 graves, la cuestion es que solo tengo por ahora para comprar
    un amplificador hfpro20 que en la quincena lo termino de pagar.
    Ahora que cajones podre mover con ese ampli.
    Es decir nesecito una configuracion para manejar con ese ampli,
    ¿apoyenme por fa?
    Sr pinzon almanza, y los demas chavos seria solo para fiestas pequeÑas no se 100 o 20 personas.

  2. #2
    Es una lástima que ya hayas comprado el amplificador...

    Porque para eventos pequeños, este sistema rinde bastante bien:



    http://www.b-52pro.com/products/Matrix2000.html

    El apellido de nuestro moderador es Almazán.
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  3. #3
    Oye, luis no he comprado toda via solo abone, ahora tengo dos preguntas

    ¿un sistema de esto como para cuantas personas puedes sonorizar?

    Si lo quiero para coro ¿ puedo usar aparte las bocinas de 12"?

  4. #4
    oigan no se han gacho nesecito mas consejos, que bafles me recomiendan usar y cuanto aguantaran esta potencia

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    México
    Mensajes
    250
    El detalle aqui, es que quieres mover todo el rango con un solo amplificador, ok es para empezar, pero si necesitas que se escuche decente,, necesitas redes de cruce, y como lo vas a hacer con un amplificador solamente, pues necesitaras crossovers pasivos, de entrada podrías usar como dices esta bien, dos graves de 18", y dos torres de doble 15" con unidad de agudos a elegir (bala, driver) , pero repito, necesitas separacion de frecuencias, pues no podrás sacar alto volumen con calidad si solo piensas usar un origen de amplificacion. unos compañeros lo que que hacen es usar la configuracion del ampli en un canal usar graves, en otro canal medios y agudos, con ese hcf 20, te lo podrias trabajar de esa manera, tambien debes de considerar las potencias que manejaran tus componentes, pues puedes tener graves de 300 watts RMS o graves de 600 watts, nunca sobrepasar por mucho las potencias de tus componentes, pues no les explotaras como debe y tendrás mas distorsión.,

    deberías conseguir otro amplificador aunque sea de medio uso, para por lo menos ya tener mas opciones de conexión, otro 2000.

    Saludos.

    Nota: aqui uno busca consejos, pero en el pedir está el dar, no porque no te pongan respuestas quiere decir que no te quieren ayudar y no es para que te desesperes y empieces a decir palabras de molestia.

  7. #6
    oigan y el pro30 si podria hacer esa funcion.

  8. #7
    ¿Que tal? Sobre lo que comentas de usar este amplificador para todo el sistema, YO conectaria 2 bajos en un canal y 2 bafles de medios y agudos en el otro(Asumiendo que estos tienen divisor pasivo o minimo un filtro o capacitor en el agudo).

    Usaria un crossover electronico que funcione a 2 vias (medios-agudos y Bajos) y una mezcladora que, depende de lo que se necesite conectar, microfonos ,instrumentos,reproductores,laptops etc, serian los canales y el tipo de mezcladora, DJ o Pro y de preferencia con ecualizador integrado.


    Esto seria como dices para un sistema pequeño, usando bafles que se acoplen a la potencia que da el amplificador y que se acoplen al presupuesto que se tenga.


    Saludos
    Última edición por Tomas Montoya Castro; 10 ene 2011 a las 11:38

  9. #8
    si de hecho yo solo pienso instalarle, por ejemplo un par de yamaha pequeños y dos monitores por el otro, tenfgo un ecualizadoas hasly ¿aho coan cual me dices que puedo conectar dos y dos con el 20 o el 30

  10.  
  11. #9
    Hola, no se si ya tengas la mezcladora, pero la serie CFX de mackie incluye un crossover para sacar dos satélites y una salida de subwoofer (un crossover prácticamente), también hay una serie similar en Behringer creo es la SL o SF, te recomiendo estas mezcladoras por que incluyen efectos, crossover y hasta un pequeño ecualizador, yo manejo una CFX y ocupo estas funciones para cuando solo llevo dos cajitas de 12" de 250w y un sub de 400w, ocupo un CS2000 backstage, le pongo las dos cajas en un canal y el sub en el otro canal, y suena muy bien para fiestas en patios, con mi banda de rock, amigos y cosas sencillas, y sobre todo.. muy portatil.

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Erick (kevinalfredo) García Ver Mensaje
    Hola, no se si ya tengas la mezcladora, pero la serie CFX de mackie incluye un crossover para sacar dos satélites y una salida de subwoofer (un crossover prácticamente), también hay una serie similar en Behringer creo es la SL o SF, te recomiendo estas mezcladoras por que incluyen efectos, crossover y hasta un pequeño ecualizador, yo manejo una CFX y ocupo estas funciones para cuando solo llevo dos cajitas de 12" de 250w y un sub de 400w, ocupo un CS2000 backstage, le pongo las dos cajas en un canal y el sub en el otro canal, y suena muy bien para fiestas en patios, con mi banda de rock, amigos y cosas sencillas, y sobre todo.. muy portatil.
    oye que marca son tus bajos y medios las de 12

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Como Planificar y Armar Un Sistema de Sonido Completo.
    Luiggi Valles en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 22 ago 2012, 02:01
  2. Como Armar Un Sistema de P.a. Lineal
    Alejandro Fleitas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 29 mar 2011, 10:20
  3. QUIERO ARMAR MIS CLONES con soundking (viene con fotos)
    Denis Toledo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 27 oct 2010, 02:06
  4. Ayuda para armar un sistema
    Héctor Gustavo Depiante en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 17 ago 2009, 20:41
  5. Urgente; armar un sistema de sonido bueno
    Victor Julio Cañas Rincon en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 17 jun 2007, 12:08

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •