Hola Doperos, tengo una duda respecto a armar una linea de subs, he buscado en los foros y me he leído el proyecto de subs al completo. Pero sigo teniendo esta duda: Cuando Queremos hacer un arco en la linea para ensanchar la cobertura y lo hacemos electronicamente, ¿que delay aplicamos, respecto a que?, lo único que he leído es aplicar delay a las cajas mas alejadas respecto a la del centro del arreglo, pero entonces se me hace que al llegar estas mas tarde, por estar mas alejadas (respecto al FOH, por ejemplo ), al meterles delay, lo que estoy haciendo es un arco, pero a la inversa de lo que siempre se ve en los programas de predicción, es decir, las cajas laterales mas cerca de FOH que las centrales.y si lo hago al revés, o sea, aplico el delay a las cajas centrales respecto a las laterales ( mas alejadas de FOH ) estoy como mucho, situando virtualmente todas las cajas en el mismo sitio: Supongo que hay algo que no estoy viendo o pasando por alto, si alguien me puede aclarar esto, conseguiré dormir y le prometo unas cañitas. Gracias