Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 26
  1. #1

    Cortes en controlador beringher

    hola gente, quisiera si alguien me puede facilitar los cortes de frecuencia para las kf850..las estoy utilizando con el controlador digital de beringher dcx....
    en la pagina de eaw aparecen con varias marcas pero no con beringher....y se que en argentina las utilizan con esta, si alguien me puede pasar...agradecido!!!!
    y ya que estamos...vuelvo a preguntar si alguien conoce o probo el array de e-sound L4 Y L6...comentarios!!!


    slds!!!

  2. #2
    Hola, creo que no buscaste bien o lo suficiente... hay documentos en formato pdf donde especifica todo el seteo de cortes EQ delay polaridad de los productos de EAW...

    AQUI uno de los que recuerdo para el kf850
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

  3. #3
    Ivan,
    Yo utilice en su momento los cruces que te menciona Menny, pero en caso que sean Kf originales va a funcionar, de otra forma.....
    Segui participando.
    No, lo que te quiero prevenir es * esa no es la formula magica, puede ser un punto de partida en la optimizacion de tu sistemas, pero todo depende del origen de tus cajas, por ej, los niveles van a depender de la sensibilidad de entrada y salida del procesador y amplis * uses.
    De hecho conozco gente que compro cajas clon con el procesador original Mx800i de EAW y no hay chance de que funcione correctamente....
    Slds.

  4. #4
    holla me llamo matias tiengo 24 años:

    primero tenes un kf 850 con una sb850 abajo????? bueno si es asi yo tambien tenia un tras por lado fk y no me fue dificil encontrar los cortes pero atencion que en el sistema kf850 lo que te puede dar mucxho dolor de cabeza no son los cortes sino los delays de esos cortes como el kf tiene parlantes que estan comprimidos como el 15`` y otros parlantes que estan presionados acusticamente como el 10`` pulgadas con el corrector de fase (esa especie de cabeza de misil) es como si tubieras varios autos en una carrera pero parten de distintos puntos...uno en la linea de largada (seria el 10``) otro unos metros mas atras(seria los sub low) y otros tambien en la linea de largada pero con menos reaccion (los 15`` y el driver 2``) entendes???

    los cortes como yo los usaba (porque ese sistema lo cambie por un byc array) cortaba los sub low en 120 Hz destinados solamente para mover aire y que pateen nada mas.
    los low 15`` los usaba para definir el pateo de los 18`` sub y los cortaba desde 160 a 200 o 250 mas o menos..
    ahora entras en la parte mas dificil que tiene el kf 850 que son los 10`` y el driver.-

    por que????

    porque el driver de dos pulgadas puede trabajar(no es recomendable) con un corte de frecuencia que comparte el 10 pulgadas y viceversa entendes???

    pero mas o menos el 10`` tenes que laburarlo en 630Hz por ahi un poquito mas hasta los 3 KHz
    y el driver que arranque desde los 10KHz hasta los 20 osea no le pongas techo al driver..que termine donde tiene que teminar.-
    yo tengo el mismo controlador que vos y lo sigo usando para el line array a la perfeccion.-

    el kf850 es un sistema que si esta bien seteado te mata con la presion sonora yo lo recomiendo para el aire libre son barbaros y los use por mucho tiempo y no me arrepiento.--

    pero el mayor consejo que te doy es usa tus orejas para setear..manteniendo los patrones obvios para que no quemes nada.-

    vos sos el primer tipo que escucha el sonido asi que vos sos el que decide como usarlo.-

    un abrazo.-

  5.  
  6. #5
    hola che yo tambiien trabajo con los kf850 y unos amigos me han recomendado que lo trabaje con un controlador ( procesador de sonido ) BBE ds48 es de cuatro bias estereo y me lo han dado los cortes que estan en la pagina de la EAW ; eso mas un eq DBX 1231 que es para darle mas calidad al sonido y para que no me quejo por que esta chevere y eso que mis cajas son clones.

    espero q te sirva de algo esto.

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Matias Paura Ver Mensaje

    pero mas o menos el 10`` tenes que laburarlo en 630Hz por ahi un poquito mas hasta los 3 KHz
    y el driver que arranque desde los 10KHz hasta los 20 osea no le pongas techo al driver..que termine donde tiene que teminar.-
    Y que componente del sistema reproduce el rango entre 3 KHZ y 10 Khz????
    "La tecnologia del sonido, ha creado una legión de maniáticos obsecionados con la alta fidelidad. Para ellos, la musica es lo de menos...."

  8. #7
    mañana me voy al controlador y me fijo..TE PASO BIEN LOS CORTES.-

  9. #8
    me imagino que entre los 3 y los 10 va el de 2".. y de 10 a 20 el UHF

  10.  
  11. #9
    Mauricio:

    El sistema del que están hablando es de 3 vías: Graves de 15", medios de 10", y agudos de 2"....no tiene "UHF", o transductor de ultra-alta frecuencia...

    Iván: Porqué no te bajas el impulse...y checas tú mismo los cortes?

    Si tu equipo es "clon", lo más probable es que no coincidan en absoluto los cortes recomendados por el fabricante original...

    En todo caso, toma como referencia los cortes recomendados por los fabricantes de los componentes, y ya con el impulse corriges su alineamiento...

    Aquí un enlace para bajar este software de medición, si tienes dudas, Eliezer Acuña te puede dar la mano, el es asiduo usuario de este software...

    http://www.redrocksaudio.es/impulse.html

  12. #10
    Fecha de ingreso
    ene 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    145
    Matias :

    El que quiera llevar a cabo al pie de la letra tu seteo para las KF 850, analizar y escuchar el resultado, se cuelga del primer snake que encuentra a mano.

    Noto tu descripcion como en un estado de ansiedad, sin ningun tipo de asidero tecnico, releelo por favor y te daras cuenta.

    Lo mejor para setear cualquier sistema de sonido es, analizar la respuesta de frecuencia y fase de cada componente mediante un sistema de medicion y CON CRITERIO
    realizar los puntos de corte, puesta en fase mediante delay y el el corrector de grados conque cuenta el Berhinger , luego ecualizacion correctiva de respuesta de frecuencia.

    Si no es preferible un X-over analogo, ya que mucha herramienta sin saber usarla es para problemas.

    Saludos,

    Carlos Conde

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Cortes o sin cortes?
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 23 jun 2009, 16:46
  2. Potencia beringher
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 29 nov 2008, 11:03
  3. Lampara filtro beringher....
    Victor Marquez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 05 sep 2008, 16:59
  4. Etapa beringher en puente....
    Victor Marquez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 19 ago 2008, 08:19
  5. MX882 de beringher
    Jose Villar Carballo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 11 dic 2007, 11:47

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •