Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 25
  1. #1

    Wharfedale O JBL?

    Hola saludos a todos, por aqui ando nuevamente con unas dudas y esperando recibir buenos consejos. Estoy investigando para adquirir un pequeño PA para amenizar fiestas mayormente en un salon cerrado, algunas veces para 100, 200 hasta maximo 500 pax que es lo que alberga el recinto. Estoy viendo la posibilidad de comprar 2 JBL JRX125 para moverlas con un Crown XTi 2000 y 2 JRX118S los cuales pienso mover con el hemrano menor, XTi 1000 (espero haber hecho los calculos bien ya que llevo varias semanas investigando en este foro para estar lo mas claro posible) todo esto pasandolo por un DBX PA para lo que es Eq y los procesoso que amerite. Lo demás ya esta aqui en el negocio donde trabajo (mesa Soundcraft, JBL EON x 3 que pienso usar para monitoreo, micros, etc.) Con esto pienso reforzar una pequeña banda conmpuesta por Teclados, bajo, bateria, percusion y 2 o 3 voces.

    Ahora bien, la cuestion de este nuevo tema es lo siguiente, investigando y buscando opciones encuentro que aqui en mi bella Venezuela hay una tienda que distribuye la marca Wharfedale la cual he notado que cuesta algo menos que JBL. La pregunta del millón: Son buenos estos equipos? serviran para lo que quiero? Se le acerca a la calidad JBL o es perder tiempo? bueno fueron 3 preguntas al final.

    Gracias de antemano a todo el que pueda dar su opinion.
    Saludos

  2. #2
    Nose si seran buenas o no esas wharfedale, en la compañia donde trabajo hay 8 jbl jrx125 que son usadas para pequeños eventos o para monitoreo y pues son calidad & el sonido de las mismas es buenoo! yo me inclino por las Jbl 100%, Ya que es calidad, y es algo que te va a durar toda la vida si las cuidas % le das el uso indicado! & bueno Ahi veces que lo barato sale caro! Espero haberte ayudado!

  3. #3
    No me gustan ni las JRX ni las Wharfedale.... pero de echo es tan poco lo que me gustan las JRX que incluso preferiria las Wharfedale dependiendo de la serie.

    Ahora mi duda es no tienes como aceseder a unas DAS MI-215 (N), tienen que andar a un valor similar en teoria.
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  4. #4
    si son unas de estas.....
    http://www.wharfedalepro.com/Home/Pr...1/Default.aspx

    Si,.......... pero aun esas JBL JRX 125 siendo la gama baja de esta marca superan en creses cualquier otra referencia de wharfedale.

    Calidad,prestigio,repuestos,..........

  5.  
  6. #5
    Hola a todos, gracias por interesarse.

    Bueno amigos Carlos, Federico y Pablo, como lo sospeche iban a ser mas o menos divididas las opiniones pero estaba seguro que la mayoria se decantaria por JBL. De verdad me han sido muy utiles sus opiniones ya que queda claro que es mejor irse por lo seguro, aunque me toca convencer a la persona que me va financiar para que haga ese desembolso. Respondiendo a Pablo, si he visto por aqui donde tienen las DAS pero son mas caras. de todos modos voy a revisar nuavamente y comparar los precios a ver que tal.

    Nuevamente gracias y saludos a todos.

  7. #6
    Ah y respondiendole a Federico, el modelo que tienen aqui es la serie EVP-X, que son en teoria las similares a las JRX en cuanto a vatiaje y cosas asi. Estan como dos rangos mas abajo que las que tu mencionas.

  8. #7
    Amigo alexander poseo 2 sistemas JRX125 de JBL y para el precio rinden muchisimo, su calidad en sonido en buena, en sitios cerrados si las trabajas como vienen originales quasi 3 vías.. su bajo golpea bien, el medio es fuerte y claro y su agudo como toda JBL.
    Esa marca que mencionas no la conozco, si algo e aprendido aqui es comprar segun marcas confiables y detallando muy bien el equipo/segun tu necesidad.

    Compra JBL no t arrepentiras aunque sea esa serie economica.
    Saludos !

  9. #8
    La diferencia del precio comparandolas con las DAS que indica Pablo es por que DAS maneja más potencia, en frecuencias altas DAS maneja otra frecuencia pero, JBL baja más que DAS en frecuencias bajas, en fin... en papel y teoría son cosas diferentes pero, a pesar de ser la serie más económica de JBL nunca quedarás mal parado, es más creo que JBL se vende más rápido que DAS, esto para cuando quieras venderlas para comprar algo mejor. y claro dependiendo donde estes o sea tu mercado.

    Salu2.

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Miguelángel Vegas Ver Mensaje
    Amigo alexander poseo 2 sistemas JRX125 de JBL y para el precio rinden muchisimo.
    Que tal Miguelangel, gracias por el consejo. Bueno en definitiva como que esa sera mi seleccion final. Estuve analizando lo que dice el amigo Luis Barriendos y es asi, las DAS manejan mas poder lo que implica que debere comprar amplificadores de mas potencia y por ende mas caros. Ya decidi, me voy con las JRX125 que pienso mover con el Crown XLS2000 el cual dice botar 650W a 4ohms (es suficiente no?) y bueno, en sub bajos pensaba seguir con la serie y usar los JRX118S y moverlos con otro XLS2000. En cuanto al procesador ya me decante por el Behringer. Aqui ya hay un Eq y un procesador de efectos Alesis que pienso aprovechar para adicionarlo. Bueno espero estar en lo correcto con los calculos y el equipo escogido.

    De nuevo gracias a los que participaron y ahi seguiremos en contacto cuando surjan nuevas dudas.


    Saludos cordiales a todos.

  12. #10
    NO pierdas tiempo...JBL es la mejor marca...sin dudas...Wharfedale tiene cosas interesantes, pero no sirven para lo que tenés pensado hacer...a lo sumo podés bajar a marca Peavey, pero menos no...saludos

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Amplificador wharfedale
    Luis Garcia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 28 ago 2011, 21:57
  2. Jbl Jrx125, Das Mi215n O Wharfedale Dlx 215
    Julio Lozano Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 25 sep 2010, 17:57
  3. X-over Wharfedale
    Alberth Jiménez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 07 sep 2010, 18:40
  4. Mixer Wharfedale
    Julián Zapata Contreras en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 16 jul 2008, 11:05
  5. Jbl jrx125 o evp-x215 de wharfedale cual es mejor? y porque?
    Julián Zapata Contreras en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 27 nov 2007, 18:01

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •