Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    American Dj Vizi Spot Led

    que tal amigos
    no se si alguien de aqui me pueda dar su punto de vista sobre la american dj vizi spot led contra unas de 250 w de descarga por ejemplo la pr solo, lo que pasa que ando por comprar unas pero me la pienso por que siento que no tienen buen alcance como unas de 250 w de descarga mas nunca las he podido comparar personalmente pero me llaman la atencion por que son practicas en cuanto peso y tamaño las quiero para un dj movil bodas xv años y fiestas en general espero alguien me pueda dar su punto de vista cuento con 20,000.00 pesos mexicanos para comprar dos cabezas moviles spot usd que me sugieren en cuanto a marcas y modelos gracias.

  2. Cita Originalmente Publicado por Carlos Almanza Ver Mensaje
    que tal amigos
    no se si alguien de aqui me pueda dar su punto de vista sobre la american dj vizi spot led contra unas de 250 w de descarga por ejemplo la pr solo, lo que pasa que ando por comprar unas pero me la pienso por que siento que no tienen buen alcance como unas de 250 w de descarga mas nunca las he podido comparar personalmente pero me llaman la atencion por que son practicas en cuanto peso y tamaño las quiero para un dj movil bodas xv años y fiestas en general espero alguien me pueda dar su punto de vista cuento con 20,000.00 pesos mexicanos para comprar dos cabezas moviles spot usd que me sugieren en cuanto a marcas y modelos gracias.
    Saludos... en mi opinion no se compara la luz de descarga como la pr que comentasa led que comentas, aunque este modelo en particular pues no me agrada, no se puede el efecto arcoiris ni en gobo ni en color...pero comparandola con el modelo dj spot led..pues yo comprarias las pr...el led tiene muy poca potencia aunque larga vida el foco pero el angulo del rayo de la pr es mayor...y tu presupuesto... creo que yo compraria otra marca incluso mas economica y de mejores caracteristicas que la pr hay en el mercado otras con mejores caracteristicas y mas baras, alcabo de calidad son igual, todas las comentadas son chinas , fabricadas en la misma planta..aunque con distintas marcas.
    IngLazaroalonso

  3. #3
    Es dificil compararla con un 250 descarga, esta american dj tiene apenas 500 lumen a 5 metros, mientras una 250 descarga no baja de 2000 lumen

    Necesitas buscar algo de un led de al menos 60 watts

    Saludos cordiales
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  4. #4

    Hola

    Muchas gracias por sus opiniones yo cuento con 20,000 pesos mexicanos que me sugieren en cuanto a marcas y modelos y otra pregunta si compro dos de 250 w de descarga voy a necesitar centro de carga ? O es posible trabajar sin este la verdad no tengo idea sobre esto agradecería su opinión

  5.  
  6. Cita Originalmente Publicado por Carlos Almanza Ver Mensaje
    Muchas gracias por sus opiniones yo cuento con 20,000 pesos mexicanos que me sugieren en cuanto a marcas y modelos y otra pregunta si compro dos de 250 w de descarga voy a necesitar centro de carga ? O es posible trabajar sin este la verdad no tengo idea sobre esto agradecería su opinión
    siempre es mejor tener centro de carga para proteccion de tu equipo, pero el consumo pos cada luz de 250w de descarga es de poco mas de 300 waths, osea lo mismo que tres focos de 100 w caseros os poco..., con 20000 y para dj te puedes comprar 2 moviles de 250 de descarga y dos estrobos o dos barras de led o una variedad, economica o linea barata, es lo que se alcanza con 20000, checa en lugares de venta por internet hay muchos modelos... te recomiendo unos que vende un amigo de Aguascalientes.
    IngLazaroalonso

  7. #6
    muchas gracias lazaro Alonzo tambien te agradeceria si me dices que modelo es el que me recomiendas con tu amigo de aguascalientes por que vi en internet la CABEZA MOVIL XO 60 LED de sunstar pero la verdad no se ni que onda con la marca si sale buena o no y si esta dentro de mi preosupuesto bueno espero tu respuesta y muchas gracias

  8. Cita Originalmente Publicado por Carlos Almanza Ver Mensaje
    muchas gracias lazaro Alonzo tambien te agradeceria si me dices que modelo es el que me recomiendas con tu amigo de aguascalientes por que vi en internet la CABEZA MOVIL XO 60 LED de sunstar pero la verdad no se ni que onda con la marca si sale buena o no y si esta dentro de mi preosupuesto bueno espero tu respuesta y muchas gracias
    mira este modelo es economico y te recomiendo mas el de descarga que el de led ...ademas de que de momento es dificil conseguir repuesto de led como el que mencionas no se compara la potencia....y el que mencionas tambien es chino al igual que el otro que mencionaste antes...son maquilas tambien el que te recomiendo...pon en el buscador esto: Luz Disco Cabeza Movil Descarga 250 Watts Con Prisma Dimmer
    La vende un amigo de ags y si tiene garantia y es mas barata que la de led...checala, no pierdes nada...
    IngLazaroalonso

  9. #8
    muchas gracias alonso la verdad es buena opcion y mas por el precio lo malo es la marca yo creo por que al momento de venderlas para renovar equipo me voy a tener que bajar mas de lo que cuestan pero pues en fin si me pongo a ver todas las luces baratas tienen pros y contras y todas son chinas hay un anuncio de una martin 250 en 10,000.°° como ves es usada me convendra o mejor me voy por unas nuevas de estas que dices?

  10.  
  11. Cita Originalmente Publicado por Carlos Almanza Ver Mensaje
    muchas gracias alonso la verdad es buena opcion y mas por el precio lo malo es la marca yo creo por que al momento de venderlas para renovar equipo me voy a tener que bajar mas de lo que cuestan pero pues en fin si me pongo a ver todas las luces baratas tienen pros y contras y todas son chinas hay un anuncio de una martin 250 en 10,000.°° como ves es usada me convendra o mejor me voy por unas nuevas de estas que dices?
    Es tu desicion, tienes razon pero asi como dudas tú, cualquiera dudaria de un producto usado auque sea una exelente marca como el que mencionas...no crees???
    tambien es necesario ver el tiempo de garantia, soporte, refacciones(que el Led de 60W. es dificil encontrar en Mexico) costo, y si tambien su reputacion en el mercado para reventa...Saludos.
    IngLazaroalonso

  12. #10

    Mejor unas nuevas

    Hola Amigo

    Pues yo te recomiendo unos escaner 250 showco
    anda en 5800 a 6800 depende del vededor es de descarga un consumo de 300w , estrobo, 1 rueda de 7 gobos rotativos 1 rueda de colores, lampara de descarga msd 250w/2 con una vida 3000 horas y 8500°k de temperatura de color.

    o bien una cabeza movil 250 xl igual de showco estaban en promocion en 9000 pesos cada una es una tienda que esta entre bolivar y mesones col. centro méxico d.f. exactamente enfrente de el puesto de tortas tienen un letrero gigante con la promocion por que normal estan en 11300 esta exactamente en la esquina no hay falla para la ubicarlo.


    tambien tiran bien las pr 250 pero derepente se desarman jajajaja, hay que cuidarlas mucho.


    ya se pr o showco es lo que te recomiendo en roboticas chinas ya que cuentan con refacciones y servicio tambien garantia de 1 año, y una buena optica.

    ni por error compres , sun start, alien, mitzu, glites, osiris, etc.

    por que tendras mucho problema con refacciones y reparaciones.


    el mac es bueno pero sale caro la reparacion y yo creo que no tiene garantia.

    el Vizo spod led no me gusta, no tiene beam el haz de luz, y a lo lejos se pierde mucho.

    checale amigo

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. ADJ Vizi Spot 5R O Vizi Beam 5R - Nuevo en Iluminacion
    Jorge Eliecer Rodriguez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 27 dic 2012, 13:09
  2. Nuevos Estrobos LED de American DJ
    Martín Almazán en el foro Noticias de luces, efectos, vídeo y proyección
    Resp.: 5
    Último mensaje: 31 ene 2011, 06:48
  3. Que Es el Sistema ID en Luces Led de American Pro?
    Fernando Burchardt en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 12 mar 2010, 16:59
  4. H2O LED, efecto de agua de American DJ
    Martín Almazán en el foro Noticias de luces, efectos, vídeo y proyección
    Resp.: 0
    Último mensaje: 24 feb 2010, 08:59
  5. Resp.: 1
    Último mensaje: 17 mar 2009, 11:08

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •