Hola amigos, soy nuevo en esto del sonido y tambien en este foro. Necesito ayuda para incorporar un crossover a mi equipo de sonido, el crossover que tengo pensado comprar es el BEHRINGER CX3400 SUPER X PRO, no se si es el aducuado. Bueno os digo los que tengo y haber que puedo hacer, ok?.

Aver tengo dos altavoces de 2x15 + dirver de 1,5 de 800 w, conectados a una etapa en estéreo, la etapa la conecto a la mesa (Yamaha mg32/fx) en la salida "st out". Luego tenemos dos subs de 2x15 de 1000 w conectados a una etapa en modo puente, la cual conecto a la mesa en la salida "mono out". Los altavoces en estéreo los controlo con el fader estéreo y los subgraves los controlo con el fader mono, a los subgraves les puedo controlar la frecuencia de corte desde la mesa. Ahora mi idea es instalar un crossover y controlarlo todo desde el fader estéreo, quedando el canal mono de la mesa libre. Pero no tengo ni idea de como conectar un crossover. A los altavoces de 2x15 +driver de 1'5, les he tenido que cambiar el driver dos veces, no se si será por no utilizar crossover.

Por favor si fueran tan amables, de indicarme algun gráfico o algo que me pudiera ayudar, os lo agradecería muchísmo. Gracias