Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de ingreso
    jun 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    37

    ¿como Armar Mis Graves?

    Hola a todos los integrantes de este foro!!

    Tengo una duda, estoy por renovar las cajas de graves juntos con las potencias, y me gustaria saber su opinion de como comfecionar esta etapa, que tipos de cajas y parlantes me recomiendan y que potencia nececito para mover cuatros de ella. no muy arriva ya que recien estoy por entrar en el mundo del sonido. (antes solo pasaba musica)

    ESPERO SUS COMENTARIOS GRACIASS!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    mira, lo que te voy a recomendar para los argentinos es muy caro, pero de aca a 15 años o mas tus subs todavia van a ser unos de los mejores del mundo..

    te recomiendo el parlante de la marca 18 sound el modelo 18LW1400, y la caja te recomiendo el kit que aparece en la pagina oficial que los fabricantes diseñaron para ese parlante..

    es verdad es caro lo que te recomiendo. pero si la carpinteria es buena tenes subs para toda tu vida comparables con cajas originales... busca referencias y veras que es buna opcion....
    Vivir solo cuesta vida...

  3. #3
    Los subwoofer de 18 pulgadas de Peavey son excelentes para alguien que recien comienza...son potentes y bien compactos...y además tenés el soporte que representa esa marca...saludos...

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Dario Araoz Ver Mensaje
    Hola a todos los integrantes de este foro!!

    Tengo una duda, estoy por renovar las cajas de graves juntos con las potencias, y me gustaria saber su opinion de como comfecionar esta etapa, que tipos de cajas y parlantes me recomiendan y que potencia nececito para mover cuatros de ella. no muy arriva ya que recien estoy por entrar en el mundo del sonido. (antes solo pasaba musica)

    ESPERO SUS COMENTARIOS GRACIASS!!
    Dario, si en tu localidad es facil comprar Beyma te los recomiendo ....ademas tambien tienen soporte sobre el diseño de las cajas y son una excelente inversion; para las etapas ya seran recomendadas segun el tipo , el tamaño ylos watts que posean los altavoces elegidos por ti.
    http://profesional.beyma.com/xls.php...EQUENCYDRIVERS

    Saludos.

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    jun 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    37
    hola Federico Gonzalez


    en donde yo vivo no se encuentra la marca beyma. A hora merecomendaron el 18 selenium sws 1100 que opinan de este parlante y que caja puedo utilizar.

  7. #6
    Yo tengo un juego de ese modelo y la verdad me han agradado demaciado estoy pensando en comprar otros dos juegos, yo las tengo montadas en un cajon X1 y tambien las puse en un holder y valla que la patada es grande te las recomiendo

  8. #7
    Fecha de ingreso
    mar 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    44
    Tal como dice Lucas Behr, yo hace poco averiguando aca me decidi por comprar un par de 18LW1400, la verdad que nunca escuche un parlante tan increible, la calidad de grave que tiene es impresionante, si queres algo que te dure para siempre ya sabes 18 SOUND

  9. #8
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    david en que cajas las pusiste al final? los subs esos son muy buenos
    Vivir solo cuesta vida...

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    mar 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    44
    En cajas rcf 1018 fenilico, me las "regalaban" por eso elegi esas, tienen mucha presion y eso q todavia me falta la potencia para moverlos como corresponde.

  12. #10
    Fecha de ingreso
    jun 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    37
    yo no las he escuchado todabia pero me an dicho que las cajas folded hor trabajan de 10 con esta bocina. A hora que potencias me recomendas para mover 4 de ellas bien movidos.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Como armar mis 2 mesas beringer y soundcraft?
    Osbany Castilla Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 18 feb 2011, 15:14
  2. QUE PASA CON MIS GRAVES - problema con los graves
    Héctor Gustavo Depiante en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 24 sep 2010, 19:33
  3. Que componetes necesito para armar mis cajas
    Denis Toledo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 04 feb 2010, 22:24
  4. Que Potencia Uso para Mis Graves?
    Federico Centis en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 21 dic 2009, 10:58
  5. Ayuda armar graves
    Oscar Javier González Ochoa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 30 sep 2007, 13:32

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •