Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 16
  1. #1

    DBX Drive Rack PA

    Estoy pensando comprarme un "Drive Rack PA" ¿hay alguien que ya lo haya usado? y si así fuera, no se si seria mucha molestia que me dijeran que ventajas y desventajas tiene este procesador se los agradeceria mucho.

  2. #2
    Hola, sería una muy buena inverción, ya que este controlador tiene muchas ventajas, por ejemplo la de proteger tus driver aplicandoles una atenuación, o atenuando las vías que tu créas conveniente.
    Desde que estoy usando el DRIVERAK-PA no é vuelto a quemar driver, en definitiva, proteges todo tu sistema.
    Por mi experiencia con este maravilloso controlador, te recomiendo que lo compres.

  3. #3
    que tal!!!!

    en lo personal, la primer ventaja que tienes de entrada es el numero de efectos que tiene!!
    .crosssover
    ecualizador grafico y parametrico
    .delays( son como 7)
    analizador de espectro
    en fin!!!!!
    no recuerdo que mas incluye pero te ahorras muchos perifericos
    y aparte en funcionalidad obtienes un buen rendimiento
    de tu equipo!
    en verdad te lo recomiendo

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Danny Gamboa Choque Ver Mensaje
    Estoy pensando comprarme un "Drive Rack PA" ¿hay alguien que ya lo haya usado? y si así fuera, no se si seria mucha molestia que me dijeran que ventajas y desventajas tiene este procesador se los agradeceria mucho.
    Realmente vale la pena hacer la inversión y poder disponer de un aparato como este. Tiene muchisimas ventajas y voy a tratar de comentarte las que por lo menos a mi mas me impactaron.
    1)- Estas resumiendo un rack con por lo menos 5 equipos en algo que no tiene mas de 7 u 8 cm. de alto y no ocupa casi lugar.
    2)- Es mágico en cuanto al auto ecualizador ya que adecua todos tus equipos para el salón en el que vas a trabajar en 5min. Hace todos el solito.
    3)- El anti-feedback o anti-acoples que trae es excelente. si estas cansado de que tus micros se piren, es la solución.

    Asi como estas hay inumerables ventajas. Realmente es muy buen equipo.
    La cuestión esta en agarrarle la mano. cualquier duda consulta en el foro.
    Suerte

  5.  
  6. #5
    como ya todos dieron ventajas yo dare una desventaja... las salidas de "HI" son solo de "HI" ademas de llevar el mismo corte las 2, las de "MID" solo de "MID" y asi... osea que las entradas no son completamente ruteables a cualquier salida y cada salida no tiene su croover indepndiente...

    en ese aspecto creo que va mejor controlador de behringer (DCX2496 creo)

    saludos.
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

  7. #6
    Fecha de ingreso
    jul 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    116
    En mi humilde opinion creo que un equipo behringer puede tener mejores prestaciones..., pero en calidad y confiabilidad..., me quedo con un DBX.
    saludos

  8. #7
    Saludos Meny una pregunta el drive rack si no me equivoco no se puede manejar a cuatro vias o a cinco vias como asi nos lo habian comentado cuando lo compramos, por lo que escribes entiendo que ¿con el behringer si lo puedo hacer?
    Saludos y gracias por tu respuesta.

  9. #8
    Saludos Meny una pregunta el drive rack si no me equivoco no se puede manejar a cuatro vias o a cinco vias como asi nos lo habian comentado cuando lo compramos, por lo que escribes entiendo que ¿con el behringer si lo puedo hacer?
    Saludos y gracias por tu respuesta.

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Fernando Estrada Quiroz Ver Mensaje
    Saludos Meny una pregunta el drive rack si no me equivoco no se puede manejar a cuatro vias o a cinco vias como asi nos lo habian comentado cuando lo compramos, por lo que escribes entiendo que ¿con el behringer si lo puedo hacer?
    Saludos y gracias por tu respuesta.
    Meny esta muy ocupado viendo TV jejeje pero con gusto yo te contesto.

    Hay varios modelos de Driverackel mas grande es el 4800 que tiene 4 entradas y 8 salidas digitales y analogas, el modelo 4820 es igual solo que sin controles por lo que solo se puede programar desde una PC o desde un 4800 como unidad esclava, le sigue el modelo 480 que tambien tiene 4 entradas y 8 salidas pero solo analogas, los modelos 481 y 482 son los modelos esclavos, despues esta el 260 que tiene 2 entradas y 6 salidas, todos estos modelos permiten la configuracion de las salidas dependiendo de lo que quieras hacer. El hermano menor de todos los Driverack es el PA que tiene tambien 2 entradas y 6 salidas pero no se pueden configurar ya que solo trabaja a 2 y 3 vias.

    Asi que entre el Behringer y el Driverack PA si es mas practico el Behringer por que si te permite configurar las salidas.
    Saludos desde Mexico YO

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por José Luis Doblado (Bola) Ver Mensaje
    Meny esta muy ocupado viendo TV jejeje pero con gusto yo te contesto
    con ese comentario les vas a dar a entender que soy un desobligado que solo eso hace... por lo menos les deberias de comentar que programa estaba viendo...

    y pues bueno, el Bola ya contesto asi que yo me voy a dormir despues de trabajar... por que no solo veo TV tambien trabajo de ves en cuando...
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Opinion sobre DBX Drive Rack PA
    Norman Palomino en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 20 dic 2009, 18:33
  2. DBX Drive rack PX
    Diego Gómez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 04 mar 2009, 07:49
  3. Ayuda con rta drive rack dbx
    Gerardo Lobo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 24 dic 2008, 10:53
  4. Dbx Drive Rack Pa
    David Méndez Oseguera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 09 sep 2008, 09:16
  5. Drive rack PA DBX
    Luis Banda en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 12 nov 2007, 01:06

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •