Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 16 de 16
  1. #11
    Hola amigos! quisiera saber si el DBX Drive Rack PA puede programarse para cualquier tipo de bafles, ya que las que poseo (bocinas de medios y agudos y subwoofer) los e fabricado yo, y las potencias que poseo son una piramyd de 1000 y yna Lexsen LXA 1600. Gracias.

  2. #12
    bueno depende del litraje de tus bafles y los cortes que tengan ya que si no tienen las medidas especificas de tus bocinas va hacer dificil que consigas los cortes de tu gusto que con unas originales o hechas a las especificaciones requeridas de tus bocinas......ahora bien en lo que respecta a driver rack pa es una muy buena opcion pero si te has dado cuenta la gran mayoria de los equipos simpre los manejan por separado te has preguntado por que????
    bueno me dia a la tarea de preguntar a varios grupos con años de experiencia en el ramo del sonido "super crack, jumbo jet" entre otros por q no la adquisición de un rack pa si cuentan con el presupuesto y segun a oidos es lo mejor que hay en calidad y reduccion de espacios en los racks.......
    esto me contestaron: mira mijo jejejejejejeje ya se a utilizado ese tipo de equipo pero el problema que cuando hay algun desperfecto por picos o algun problema al mover el EQ se tiene q reconfigurar todo y el personal no simpre cuantas con el mismo por x motivos y la configuracion se convierte en un verdadero caos para uno que no esta compenetrado en la configuracion de este tipo de equipo y otra cuando queda fuera de servicio solo te quedas con tu consola y amplis y que haces¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ noooo es una verdadera desesperacion asi que mejor opto todo por separado hay mas confianza.............
    como ven esa son opiniones que me han dado por eso sigo a la antiguita bueno en lo normal unicamente q tengas otro driver rack pa de repuesto con tus mismas configuraciones es mi opinion que opinan....................................saludos desde cancun q,roo.

  3.  
  4. #13
    tengo DRIVE RACK PA Y UN PEAVEY VSX26, Y ES MAS FUNCIONAL EL PEAVEY CON 6 SALIDAS ASIMETRICAS TODAS LAS PUEDES MANIPULAR A TU CRITERIO Y EL DBX SOLAMENTE 3 SALIDAS DOBLES... EN FIDELIDAD SI ES MEJOR QUE PEAVEY PERO EN FUNCIONALIDAD EL VSX... AHORA SI LO COMPARAS CON EL DBX 260 YA ES CASI EL MISMO NIVEL QUE EL PEAVEY PERO CON MAS FINEZA... SALUDOS

  5. #14

    DBX Drive rack PA

    Gracias por tu respuesta Hernan! Creo que es sabio escuchar a los que tienen experiencia. Te mando un gran abrazo desde Entre Ríos - Arrgentina y a todos los amigos del foro!

  6. #15
    Graciacias por tu consejo Manolo. Otra pregunta...el DBX Drive Rack o el Peavey, se pueden usar solamente como analizador RTA, para usar con un sistema convencional, sin ocupar sus otras funciones? porque si es asi, sale mas barato comprar un Drive Rack, o un Peavey que un analizador portatil o un Rane...

  7. #16

    Mi humilde opinion

    Como ya han comentado Manuel y Jose Luis Doblado, es verdad, yo he usado el dbx, y efectivamente suena bien. en cuanto a prestaciones me gusta mas el berhinger, ya que trae delay independientes, corte y fase tambien independientes, no vienen encadenados, correccion de delay dependiendo de la temperatura, eqs. parametricos y graficos por canal y por vias, y es configurable a 3,4 o 5 vias. Me agrada mas que el dbx. No quiero crear polemica. es solo una opinion personal. Desventaja memoria interna muy limitada.
    Saludos.

  8.  
Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Opinion sobre DBX Drive Rack PA
    Norman Palomino en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 20 dic 2009, 18:33
  2. DBX Drive rack PX
    Diego Gómez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 04 mar 2009, 07:49
  3. Ayuda con rta drive rack dbx
    Gerardo Lobo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 24 dic 2008, 10:53
  4. Dbx Drive Rack Pa
    David Méndez Oseguera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 09 sep 2008, 09:16
  5. Drive rack PA DBX
    Luis Banda en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 12 nov 2007, 01:06

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •