Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Que Mixer Me Recomiendan

    hola amigos foristas necesito su opinion. necesito un mixer para mi amplificación de musica grabada es para eventos sociales.

    en el momento tengo un peavey pv6, pero no es muy bueno con mi amplifcador crown xls 602. desearia que alguien me ayudara para ver si lo cambio para mejorar el sonido.

  2. #2
    Seria ideal que mandaras mas detalles, no es una mala mesa para cosas pequeñas y por ende no es mucho lo que puedes mejorar con solo cambiar una mesa.

    Te recomendaria revizar los cables que usas, esa mesa sale por cable Plug balanceado (2 anillos). Estas usando ese cable?

    Si quieres cambiar la mesa te recominedo alguna con salidas XRL o CANON

    Para mayor ayuda tienes que detallar todos tus equipos

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  3. #3
    Hola, como dice Pablo, para cosas pequeñas y dependiendo que tan pequeñas, yo creo que es más que suficiente, yo poseo una PV10 para cosas pequeñas, asi como tu lo dices, lo llevo cuando tengo que usar no más de 2 Mics y uso esta mesa por los efectos que tiene para darle enfasis a la voz del animador(a), para el precio que tiene creo que cumple con su función pero, si cuentas con algún dinero ya ahorrado, comprate una Soundcraft creo que la más pequeñita de esta marca es la Notepad 124 FX pero, esta no cuenta con entrada, la veo practica para llevarla a todos lados por tu tamaño pero, creo que tiene el doble del precio a una Peavey de similares características y tamaño, como dice el amigo Pablo, revisa tu cableado y checa el botom Contour. (y si amigo Pablo, la calidad de sonido cambia, quizas no mucha pero, cambia)

    Salu2.

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Luis Barrientos Ver Mensaje
    Hola, como dice Pablo, para cosas pequeñas y dependiendo que tan pequeñas, yo creo que es más que suficiente, yo poseo una PV10 para cosas pequeñas, asi como tu lo dices, lo llevo cuando tengo que usar no más de 2 Mics y uso esta mesa por los efectos que tiene para darle enfasis a la voz del animador(a), para el precio que tiene creo que cumple con su función pero, si cuentas con algún dinero ya ahorrado, comprate una Soundcraft creo que la más pequeñita de esta marca es la Notepad 124 FX pero, esta no cuenta con entrada, la veo practica para llevarla a todos lados por tu tamaño pero, creo que tiene el doble del precio a una Peavey de similares características y tamaño, como dice el amigo Pablo, revisa tu cableado y checa el botom Contour. (y si amigo Pablo, la calidad de sonido cambia, quizas no mucha pero, cambia)

    Salu2.
    ok gracias por tu ayuda amigo luis de verdad voy a cambiar los cables por que los tengo desbalanciados los que van del mixer al equalizador debe ser eso.

    ah otra pregunta como funciona el efx no se utilizarlo habra un tutorial o video de como conectarlo.

  5.  
  6. #5
    Te recomiendo que leas la Pag. 16 del manual de tu mixer, ahi hay una gráfica del panel delantero y te indican con número 5 y 11, los cuales tienes que usar para aplicar los efectos, prueba y busca la configuración que más te guste rotando estas perillas hasta llegar al sonido que mas te agrade, ojo que esto es más utilizado para voces de cantantes u oradores, en fin prueba y notarás la diferencia.

    Salu2.

Temas similares

  1. Mixer Yamaha
    Natanael Betances en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 12 mar 2010, 04:38
  2. Limpieza de Un Mixer
    Eduardo Bruzzone en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 10 mar 2010, 21:05
  3. Mixer Yamaha MG102c vs mixer Behringer eurorack mmx1202
    Oscar Crosby en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 01 sep 2009, 14:17
  4. Mixer Wharfedale
    Julián Zapata Contreras en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 16 jul 2008, 11:05
  5. Mixer 32 canales
    Miguel Juarez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 22 mar 2008, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •