Hola a todos, le mando un calido saludo ya q soy nuevo x aca, me parece un foro excelente con informacion super valiosa!
Les vengo a presentar una duda-consulta a los gurus de esta pagina!
Estoy en fabricacion de unas cajas para hacer pequeñas fiestas privadas que no superan las 50 personas, tengo 2 graves de 15" 350w 8 Ohms para cada caja, al igual que 2 medios de 200w- 8ohms y 3 drivers de 150w, estoy en proceso de construccion de estas cajas, ya compre lo ya mencionado, pero tengo una duda de cuantos watts mas o menos de cuanta potencia tiene que ser el amplificador con que los voy a trabajar, tengo en mente un amplificador que esta en amazon Pyle PZR6XA 2200 Watt, que tiene las siguientes caracteristicas:

Product Features
1100 Watts x 2 Power Amplifier - Stereo/Mono Selector - Heavy Duty Fan Cooling and Aluminum Heatsink
Dual Output Level Controls - Dual RCA and XLR-1/4" Combo Inputs - Ground Lift Switch
Signal Indicators - AC Accessory Inlet - 110/220 Voltage Selector
Protection and Clip Indicators - Stereo or Bridged Power Into 4 or 8 Ohms - Dimensions:3.47"H x 19"W x 10.67"D
Power On/Off Switch - 2 Speaker Connections via Banana Plugs

Tengo pensado ponerles a las cajas un crossover de 3 vias dentro de cada una, es esto recomendable?

Otra duda que tengo es que yo tengo un ampli de los viejitos, un JVC Super-A, es una joya, suena como la madre, pero siento que se calienta un poco con los actuales parlantes que tengo, son pequeños, de equipo comun y corriente, pero me da miedo ponerle mucho volume y q se me dañe el ampli por que muero! Hasta que punto es normal que se caliente el ampli? Q tengo que hacer para que no se caliente???

Ahora que estoy tocando esto de la temperatura, es normal que los graves, en si el iman se ponga tibio-caliente despues de una hora a un volumen considerable??

Gracias y un gran saludo desde Costa Rica!