Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Problema con Sintonia en el wini ds

    Hola, estoy haciendo un proyecto de 2x15 con las kappalitte lf, hace como 3 meses baje la hoja técnica de esta y traia unos parametros bastante diferentes a los que ahora tienen en su pagina web no se a que parametros hacerles caso, si a los que descargue hace 3 meses o a los que estan en la pagina web de eminence.

    Eh subido los parametros de ambas hojas tecnicas al wini sd y resulta que en una hoja tecnica me dice 42 fs y en otra 44 fs hago el diseño con ambas fs (44 y 42) y resulta que me da automaticamente un cajon sintinisado por debajo de la fs del componentes es decir con las especificaciones de una hoja tecnica me da un cajon sintonisado a 43.48hz y con la otra hoja me da 38.47hz, tengo entendido que un cajon no debe de estar sintonizado por debajo de la fs del componente, y se supone que el wini sd te da la fs del cajon, el litraje y las medidas optimas automaticamente.

    Tendre que modificar la fs del cajon? para subir su sintonia aun que sea 1 o 2 hz, por ejemplo si uso la hoja tecnica de la bocina que tiene una fs de 44 la cual me da un cajon sintonizado a 43.48hz tengo que modificar este valor a digamos 46hz


    Por cierto ya cheque los parametros que meti como 30 veces y estan bien no tuve errores osea que ese no es problema. Ya cheque si de casualidad em confundi con el modelo kappalitte 3015 y el que termina en lf y tampoco tuve errores en eso asi que no es problema.






    Respecto a las hojas técnicas de eminence a cual le hago caso???...como saber que parametros cubre mi altavoz???...sera que eminence se equivoco en subir los parametros de la hoja tecnica en su web y ya a corregido ese error subiendo la hoja nueva???...o sera que bajo la calidad de los compoentes (¿¿¿pero como saber a que hoja tecnica pertenecen mis componentes???).......los parametros son bastante pero bastantediferentes para que se en una idea en la hoja que quitaron de su web el altavos tenia una fs de 42 hz una sensibilidad de 100.8db y a actual tiene uan fs de 44hz y una sensibilidad de 98 dbs, entre muchas otas diferencias en el bl, vas, etc..etc...

  2. #2
    Alguna opiniòn?, les agradeceria mucho, se que da flojera leer tanto jeje...espero me puedan ayudar

  3. #3
    Hola israel......segun el distribuidor de Eminence aqui los datos que aparecen en la portada tienen error....los calculos para hacer la caja debes tomarlos del pdf de la hoja de datos.
    http://www.eminence.com/speakers/spe...ppalite_3015LF

    Tambien debes mirar el pdf sobre el diseño de la cajas que en este caso son bajos.

    Otra recomendacion mira en los altavoces que lote son o nuemral tienen y escribe ala gente de Eminence....ya que por numero de lote tambien podrian haber cambiado las especificaciones de estos kappalite 3015LF.

    Aqui tienen los parametros de la hoja anterior antes que cambiaran la portada de la paguina......pero como te digo el pdf de la actual es el mismo el que cambiaron fue los datos de la portada creando duda....

    Te recomiendo proteger los altavoces de frecuencias tan bajas (no menores a 40hz)......

    Hasta luego Israel

  4. #4
    Ok, ya hice algunos alculos creo que ya se como hacer el diseño para que sea eficiente para ambas hojas tecnicas, gracias Federico despues subo fotos de que tal quedaron y algun videuito para que las vean funcionando, saludos.

    A que te refieres con
    .segun el distribuidor de Eminence aqui los datos que aparecen en la portada tienen error....los calculos para hacer la caja debes tomarlos del pdf de la hoja de datos.
    A las tiendas de tu país?, es decir los vendedores o tiendas de tu país te hicieron esta aclaración, discupa es que no entendi muy bien lo que qusiste decir.

  5.  
  6. #5
    Al distribuidor de aqui el numero de lote y referencia (en este caso 3015LF) le llego la hoja de datos del pdf (datos de la antigua paguina) y que tambien es la actual......difiere con la de la portada

    El vendedor me dice que en muchos casos dependiendo del pais al cual remiten un determinado lote pueden variar sus especificaciones......por eso hizo la recomendacion de escribirles ala casa matriz....

    Esta es la hoja de datos que manejan aqui......ellos utilizan el programa de eminence para calcular las cajas.

    http://www.eminence.com/pdf/Kappalite_3015LF.pdf

    Espero esas fotos....

Temas similares

  1. Ductos o tubos de sintonia
    Federico González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 27
    Último mensaje: 03 abr 2012, 20:56
  2. Una Mas de Ductos de Sintonia
    Federico González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 12 nov 2009, 05:49
  3. Min, y max velocidad aire de sintonia?????
    Daniel Estigarribia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 17 feb 2009, 16:39
  4. Ayuda con eleccion de sintonia de bass reflex 18"
    Daniel Estigarribia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 16 feb 2009, 18:50
  5. Tubo Sintonia
    Leandro Zini en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 15 jul 2007, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •