Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Jands Hog 1000 Echelon

    Hola a todos los doperos. Despues de invertir en unas cuantas luminarias me he dado cuenta que no hay nada mejor que tener una buena mesa controladora para sacarle el jugo a todas las cabezas y efectos, mirando a los colegas veo que muchos usan jands hog 500 y 1000 y quiero saber que diferencia hay con la echelon, estoy por comprar una pero al no haberla usado nunca no se cuales son las diferencias y si se justifica el precio que hay que pagarla aca en argentina que es aprox unos 9000U$S usada, bueno espero sus comentarios, gracias

  2. #2
    Las Hog estan descontinuadas, al menos la 1000 lleva mas de un año sin salir de la fabrica. Por lo mismo antes de gastar ese dinero consideraria la posibilidad de obtener repuestos en un futuro.

    Lo otro es el uso que le daras a tus equipos y cuantos equipos tienes. En verdad nosotros trabajamos todo nuestros conciertos y espectaculos para los cuales nos llaman con unidades en la base PEARL (o Phanter). A modo de comentario se utilizo esta unidad para trabajar todos los robotizados del festival de Viña del Mar del año pasado (296 luminarias) y al menos aca nuevos andan a $5.200US nuevas

    Si quieres comprar JANDS que es una excelente marca para un uso profecional continuo y mas exigente. Si te recomiendo mirar algo en la serie Vista que simplemente deja con la boca abierta y es lo actual.

    Saludos cordiales
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Omar Alberto Joaquin Ver Mensaje
    Hola a todos los doperos. Despues de invertir en unas cuantas luminarias me he dado cuenta que no hay nada mejor que tener una buena mesa controladora para sacarle el jugo a todas las cabezas y efectos, mirando a los colegas veo que muchos usan jands hog 500 y 1000 y quiero saber que diferencia hay con la echelon, estoy por comprar una pero al no haberla usado nunca no se cuales son las diferencias y si se justifica el precio que hay que pagarla aca en argentina que es aprox unos 9000U$S usada, bueno espero sus comentarios, gracias
    esas estan mas que descontinuadas

    Por 9000 dolares compras una M1 de Martin, y es una consola superior a Todas las de su rango
    Última edición por Jirwind Altunez; 12 ene 2011 a las 20:53

  4. #4
    Pues de verdad que yo en lo personal te recomiendo la ROAD DE HOG esta de poca y es muy noble de programar.

    saludos y suerte..........

  5.  
  6. #5
    La Hog 1000 anda al rededor de los $3000 usd, con $9000 te andas consiguiendo una Hog IPC, a mi o me gusta la Avolites pero eso no le quita que sea buena consola y una Pearl 2008 anda en los $8000 usd obvio de medio uso, o si le inviertes unos $3000 mas a los $9000 te andas encontrando una mega consola como Maxxyz de Martin.
    Audio_Tek

Temas similares

  1. Neo 2048 vs jands o avolites
    Ariel Bournissent en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 28 oct 2010, 04:30
  2. Jands 416, 408, Que Mesa Comprar?
    Ariel Bournissent en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 28 may 2010, 18:52
  3. Jands ESP 2 problema en display
    Pablo (boi) Garrido en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 15 jul 2009, 11:37
  4. Ayuda con jands 416
    Ricardo Cuevas en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 01 oct 2008, 22:40
  5. Hog pc
    Diego Patterzon en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 10 sep 2008, 00:37

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •