Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Reproductor Económico y Recomendable

    Holas, estoy en la necesidad de adquirir algún reproductor de CD´S, MP3, USB ya sea con efectos o sin ellos, un vendedor me recomendo la Denon DNS 1200 a un precio de 600 Dólares pero busco algo más económico ya que estoy algo ajustado de presupuesto.

    Alguien que haya tenido experiencia con alguna otra marca como American Audio, Numark, Gemini o alguna otra. Estare agradecido si alguien me recomienda alguna, es para trabajo no muy fuerte, tan solo para pasar música por un periodo de 3 horas los fines de semana, eso espero...

    Gracias.

  2. #2
    Numark Mixdeck es por lejos el reproductor mas flexible con el que he trabajado, el precio esta muy bueno y para el uso que le daras te andara bien.

    Ahora los DNS 1200 tienen la ventaja de ser reproductores separados (si falla uno lo puedes dejar en la casa y llevar otro) ocurre lo mismo con el tema del mixer. Yo te los recomendaria para un uso de DJ

    Saludos cordiales
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  3. #3

    Reproductor...

    Hola Pablo y gracias por la recomendación, justamente el dia de ayer fuí a ver una Mixdeck pero no había en vitrina y el vendedor me dijo que estaban por llegar pero a un precio de 900 Dólares aprox., diganme uds. el precio les parece bien...?, creo que hay cosas que esta tienda aqui en mi país las vende algo elevadas o es que otras tiendas venden cosas piratas ejemplo:

    Seenheiser HD280 PRO 165.00 Dólares y en otra tienda el mismo audifono visto, palpado, sacado de su caja y probado a 110.00 Dólares (Made in Germany) una más... Microfono Samson Q7 39.00 Dólares y en otra tienda el mismo Mic, visto, palpado y probado 32.00 Dólares, que opinan Uds.

    Volviendo al mismo tema del reproductor alguna otra opción por favor no importa si es simple o doble, nuevamente muchas gracias Pablo.

    Salu2.

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Luis Barrientos Ver Mensaje
    Hola Pablo y gracias por la recomendación, justamente el dia de ayer fuí a ver una Mixdeck pero no había en vitrina y el vendedor me dijo que estaban por llegar pero a un precio de 900 Dólares aprox., diganme uds. el precio les parece bien...?, creo que hay cosas que esta tienda aqui en mi país las vende algo elevadas o es que otras tiendas venden cosas piratas ejemplo:

    Seenheiser HD280 PRO 165.00 Dólares y en otra tienda el mismo audifono visto, palpado, sacado de su caja y probado a 110.00 Dólares (Made in Germany) una más... Microfono Samson Q7 39.00 Dólares y en otra tienda el mismo Mic, visto, palpado y probado 32.00 Dólares, que opinan Uds.

    Volviendo al mismo tema del reproductor alguna otra opción por favor no importa si es simple o doble, nuevamente muchas gracias Pablo.

    Salu2.
    Para mi lo mejor seria que vieras el la paguina de American Audio,Gemini las refrencias que tienen encuanto alos reproductores lee especificaciones y si cumplen lo que requieres....
    Tengo un American audio MCD-710 tuve tambien un Gemini de doble reproductor lo vendi y ahora hay uno que es doble y ademas tiene entrada USB este amercan audio me funciona bien.....costo aproximado 360Dlls el gemini que vendi costo aproximadamente lo mismo.....la marca dennon es muy buena aguanta el uso y el abuso pero cuesta mucho mas el 4500 cuesta unos 700Dlls .

    De segunda mano en ocasiones se consiguen cosas muy buenas y de marcas reconocidas pero para mi lo mejor es estrenar y con la garantia....

    Saludos.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Luis Barrientos Ver Mensaje
    Holas, estoy en la necesidad de adquirir algún reproductor de CD´S, MP3, USB ya sea con efectos o sin ellos, un vendedor me recomendo la Denon DNS 1200 a un precio de 600 Dólares pero busco algo más económico ya que estoy algo ajustado de presupuesto.

    Alguien que haya tenido experiencia con alguna otra marca como American Audio, Numark, Gemini o alguna otra. Estare agradecido si alguien me recomienda alguna, es para trabajo no muy fuerte, tan solo para pasar música por un periodo de 3 horas los fines de semana, eso espero...

    Gracias.
    Saludos Luis, mira yo en lo personal te recomendaria,Numark tornamesas, cd dual,mixer y demas(ojo no quiero empesar un debate) pero he usado bastantes cd dual tornamesas,etc,de varias marcas y numark en lo personal, para su precio,las funciones,efectos,garantias,esta muy bien, no es la mejor pero es la de batalla. Numark mixdeck esta muy completa en todos los sentidos (basicos) y te da automaticamente los Bpm muy importantes,.Pero tiene un problema que si se te descompone, el mixer, una tornamesa, te quedas sin dj, porque viene todo junto, pero dandole el uso (normal) no hay ningun problema,y tienes que usar el software tracktor que supuestamente viene incluido,porque con virtual dj el scracht,rayar, se barre un poco.Y si compras por separado todo, es mas "caro",pero si se descompone el mixer o las tornamesas tienes mas posibilidades de rentar o comprar otra.Esta es mi humilde opinion,suerte y que decidas lo mejor para ti y que escojas las mejores garantias de tu equipo que compres.

  7. #6
    Fecha de ingreso
    mar 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    44
    Yo tengo dos denon 1000 el modelo viejo anterior alas 1200, y es lo mejor que he tenido, no te falla nunca, siempre te acompaña y es muy pero muy rapida y precisa, dicen que mejor que la 1200, yo he probado la 1200 y anda muy bien tambien, con la ventaja que lee mp3 (desventaja que aveces se te clava) yo me fijaria si la podes encontrar usadas en buen estado no te vas arrepentir y menos si las compras nuevas. Fotito del modelo 1000.
    http://sonimar.com/portal/components...b9e1c3600f.jpg

Temas similares

  1. Ayuda en Eleccion de Un PA Pequeño (económico)
    Andrés Mora Osorio en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 23 abr 2010, 09:30
  2. Line array economico
    Jorge Morales Jimenez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 48
    Último mensaje: 22 feb 2010, 21:38
  3. Amplificador economico
    Martín Beresiartu en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 17 jul 2009, 22:15
  4. Comprar Mezc. potenciado económico (muy)
    Diego Klimiszyn en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 21 abr 2009, 16:53

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •