Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de ingreso
    may 2008
    País
    México
    Mensajes
    227

    Latencia en Procesadores

    Que tal amigos del DoPA, hoy estuve encerrado en bodega midiendo el equipo, entre ellos un procesador de altavoces 2 x 6, me encontre que en su salida 5&6, tiene una latencia de de 3.79 ms, ahora la pregunta es, alguno de ustedes a medido alguno con latencia mayor?, quien da mas?, quien da mas? .

    Saludos.

  2. Cita Originalmente Publicado por Johan Toscano Gil Ver Mensaje
    Que tal amigos del DoPA, hoy estuve encerrado en bodega midiendo el equipo, entre ellos un procesador de altavoces 2 x 6, me encontre que en su salida 5&6, tiene una latencia de de 3.79 ms, ahora la pregunta es, alguno de ustedes a medido alguno con latencia mayor?, quien da mas?, quien da mas? .

    Saludos.
    Por ahi escuche que el Maxidrive de Alto es uno de los que tiene mas latencia, nunca lo he medido para decir de cuanto es, solo puedo decir que esta feo jaja.

    Saludos!
    El show debe continuar!

  3. #3
    hola interesante tu tema pero mejor dinos a los que queremos aprender que es lo que se debe de hacer en ese caso.

  4. #4
    La latencia es un Delay o retardo natural de todos los procesadores o perifericos digitales debido a la conversion analogo-digital
    La música purifica las pasiones y provoca en los humanos una alegría inocente y pura

  5.  
  6. #5
    y por lo tanto no se puede remediar, es el precio a pagar por tantas prestaciones de lo digital
    La música purifica las pasiones y provoca en los humanos una alegría inocente y pura

  7. #6
    Fecha de ingreso
    may 2008
    País
    México
    Mensajes
    227
    Cita Originalmente Publicado por Daniel Chávez Zapata (Elmute) Ver Mensaje
    Por ahi escuche que el Maxidrive de Alto es uno de los que tiene mas latencia
    Pues yo lo medí un par de veces, pero pues se me olvido guardar los datos, quizá nunca me había entrado la curiosidad de comparar, si bien recuerdo había un tema en el que Esteban Classen hablaba de el, el día de ayer también medí un DR PA, y su latencia era de 1.52 ms.

    Cita Originalmente Publicado por Heriberto Gutierrez Chavez Ver Mensaje
    hola interesante tu tema pero mejor dinos a los que queremos aprender que es lo que se debe de hacer en ese caso.
    No se puede hacer nada, como ya lo menciona Misael, es el precio a pagar

    Cita Originalmente Publicado por Misael (Tawita) Hernández Ver Mensaje
    La latencia es un Delay o retardo natural de todos los procesadores o perifericos digitales debido a la conversion analogo-digital
    Y también de la conversión D-A, entre mas bajo sea el valor, mucho mejor.

  8. #7
    Fecha de ingreso
    may 2008
    País
    México
    Mensajes
    227
    Cita Originalmente Publicado por Johan Toscano Gil Ver Mensaje
    en su salida 5&6, tiene una latencia de de 3.79 ms
    Me acabo de dar cuenta de un tremendo error, cuando medi el procesador, puse en bypass todos los eq, filtros, polaridad, etc, etc. Pero, habia dejado el delay puesto, supongo que despues de dos dias de estar rodeado de bafles y cables eso pasa , la latencia resulto ser de 1.79 ms.

  9. #8
    Fecha de ingreso
    mar 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    44
    Resultado de este tema, me entro una duda, me parece haber leido algo en otro post, pero ya que estamos.. que seria ideal para no tener tanta latencia? tener un driverack o por separado un crossover, equalizer, limitador, compresor, que otro periferico hay que nos ayude?... Saludos!

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    may 2008
    País
    México
    Mensajes
    227
    David, si pusiéramos todo lo que mencionas, tendría un costo muy alto, ademas de que lo análogo(eq, x-over, limit, etc) no te da todas las posibilidades que un procesador digital. Lo digital "abarata" el costo de las herramientas, en comparación a lo análogo.

    En cuanto a la latencia seria como decir "que tanto tiempo tarda el sonido en salir", son unos pocos milisegundos, incapaz de distinguir a simple oído.

    Saludos.

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Daniel Chávez Zapata (Elmute) Ver Mensaje
    Por ahi escuche que el Maxidrive de Alto es uno de los que tiene mas latencia, nunca lo he medido para decir de cuanto es, solo puedo decir que esta feo jaja.

    Saludos!
    y pensar que un dia me lo recomendaron para un sistema das y fue el mismo provedor de das
    saludos desde tamaulipas mexico

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Procesadores por Pc...
    Lucas Foos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 09 jun 2010, 19:58
  2. Procesadores
    Pablo Gónzalez SK en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 17 may 2010, 19:02
  3. Minimizar Latencia Sunlite(o Configurar Óptimamente Pc)
    Antonio M. Soriano Ibarra en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 16 mar 2010, 04:15
  4. Latencia
    Pablo Bustos en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 30 sep 2008, 03:21
  5. Procesadores SKP X-Over
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 13 mar 2007, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •