Estimados amigos.. en esta oportunidad no quiero realizarles consultas.. simpelmente quiero aportarles mi experiencia a quienes tienen parlantes Selenium 18" ws600..(Aclaro que no tengo nada que ver con ninguna marca, simplemente soy poseedor de equipos para eventos y actualmente uso de las mas diversas, por eso mis comparaciones con el fin de ilustrarlos).

Les comento que acabo de finalizar la construcion de una caja Bass Reflex que recomienda en su Pag. web la Fabrica Selenium, el modelo que hice es el PAS2G1. (la caja la dividi en la mitad para un solo woofer haciendo dos cajas iguales, ya que ese modelo viene para dos parlantes, respete al maximo todas las medidas interiores, las hice de fenolico de 18mm encolada y atornillada cada 10 cm, luego sellada en todas las uniones con pasta carpintera).

Ayer realice las primeras pruebas.. (aclaro que las pruebas solo fueron de oido y no con aparatos de medicion ya que no se como utilizarlos)

La primera impresion fue muy buena teniendo en cuenta que no es un parlante netamente para graves se escuchan con muy buen cuerpo y buen golpe, ahun mejor cuando le hice funcionar un ecualizador DBX215 para realsar un poco los graves (si los comparo con unos parlantes que tengo marca Jarho 18" 600W colocados en una caja diseñada y aportada via mail por la misma fabrica jarho, puedo decir que los selenium se escuchan mejor y los superan ampliamente).

Los alimente con una potencia American Pro Linea CONCERT C3600 que aporta en 8 Ohm - 800W por canal, y nunca pero nunca saturaron tampoco distorsionaron ni sobre escursionaron aun cliqueando al maximo (aclaro que solo fue una prueba por lo que me llevo a sobre exigir todo por un corto tiempo para ver los limites de las cajas y los parlantes, eso normalmente no se hace en los eventos)

La sorpresa fue que soportaron todas las exigencias al punto que la potencia llego a cortar el protector pero aun asi hasta ese punto los parlantes se escuchaban bien sin distorciones ni saturaciones tal es haci que si la potencia no me cortaba le seguia dando ya que el parlante y la caja, daban para mas, realmente una joya...

Los cortes de frecuencia los realize con un crossover Behringer Super XPro3400 que fueron desde los 60 a 200 Hz prefiriendo quedandome en los 120Hz pero eso depende tambien de los medios - agudos que tengo.

En cuanto tenga fotos las cargo me ubiese gustado ir ilustrandolos pero no poseo camara digital.. si tienen alguna consulta o quieren que realize alguna prueba los escucho y si puedo con gusto las realizare.. aun estoy ansioso por escucharlo en algun evento pero por lo que vi no me van a defraudar..