Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 13
  1. #1

    Decidir entre DriveRack o Ultradrive

    Amigos del DOPA, ante todo un saludo.

    Por favor, ayudenme a decidir entre

    DriveRack PA de DBX, o
    Ultradrive Pro DCX2496 de Behringer.


    Cual de los dos es mas utilitario al momento de configurar un PA.

    Cual son las ventajas y desventajas.

    Por cual se decidirian.
    Última edición por Carlos Zerpa; 18 jul 2007 a las 18:31 Razón: Para ser mas expecifico en la pregunta

  2. #2
    La verdad es que los dos equipos son muy buenos, pero el 2496 es mas versatil puesto que tu eliges como trabajar(frecuencias) cada una de las salidas cosa que no ocurre con el dbx puesto que las vias de salidas bienen predeterminadas y no aceptan cambios, pero si te digo algo el dbx es mas preciso, si se puede decir asi, en lo que respecta a definicion de sonido. yo tuve la misma incognita y finalmente compre el dcx 2496 y me ha resultado muy bueno.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Edwin Naranjo Ver Mensaje
    La verdad es que los dos equipos son muy buenos, pero el 2496 es mas versatil puesto que tu eliges como trabajar(frecuencias) cada una de las salidas cosa que no ocurre con el dbx puesto que las vias de salidas bienen predeterminadas y no aceptan cambios, pero si te digo algo el dbx es mas preciso, si se puede decir asi, en lo que respecta a definicion de sonido. yo tuve la misma incognita y finalmente compre el dcx 2496 y me ha resultado muy bueno.
    A que te refieres con eso, que no hay Xover ?? DRPA tiene Xover de hasta 6 vias Monoaural (3 Stereo).

    Para el PO (posteador original), el DRPA tiene ecualizador grafico de 31 bandas y parametrico de 3, el Ultradrive no.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Uruguay
    Mensajes
    85
    Hola tocayo:
    Vas a comprar una parte muy importante de la cadena de audio y entiendo tu duda pero quedate con DBX..no se puede comparar la calidad y precision en sus diferentes configuraciones, no siendo asi el 2496.
    Aunque tengo un amigo que se le quemo una linea de parlantes en una de las vias porque el DBX vomitaba 9v.
    A lo mejor fue mala suerte pero igual me quedo con el Driverack,es mi humilde opinion
    -----------------------------------
    Saludos desde Uruguay
    Carlos Ruiz

  5.  
  6. #5
    Gracias Tocayo

  7. #6
    Yo te recomendaria uno mejor que esos dos DriveRack 260 dbx, es mas completo y menos complicado a la hora de configurar un P.A

  8. #7
    Usas el DriveRack 260, cuentame tus experiencias

  9. #8
    para P.A uso driverack 4800 es buenisimo y el 260 lo uso para side fills pero de igual forma hace la misma funcion que el 4800 con varias desventajas el 260 es bastante confiable nunca he tenido problemas con el por eso lo recomiendo, una ves tuve un driverack P.A y me dañó 12 driver DE75 P de b&c no se que pasó, por eso no lo recomiendo
    gracias por tu atencion prestada

  10.  
  11. #9
    Gracias por tu recomendacion

    Saludos

  12. #10
    Carlos, los eqipos son buenos los dos. todo depende de que necesites ahcer,
    el DBX solo tiene 2 entradas y 6 salidas, en cambio el Behringer tiene 3 entradas * te permiten hacer mas configuraciones.
    Lei por ahi tambine * dice * el DBX tiene las salidas fijas, pero no es asi, podes hacer lo que quieras con las entradas y las salidas.

    Como último dato, el dbx tiene un mejor armado interno es mas robusto que el interior del behringer.
    Tengo los dos equipos y el behringer luego de un año comenzo a tener problemas en sus conectores, el dbx sigue igual, pero... un par de veces se me reseteo a sus valores de fabrica....
    Por el momento te digo * todo depende del presupuesto * puedas manejar.
    Slds.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ultradrive DCX2496
    Juan Mata en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 15 sep 2009, 17:21
  2. Ayuda seteo ultradrive
    Daniel Estigarribia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 28 ago 2009, 07:04
  3. Software Ultradrive
    Pablo Bustos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 24 jul 2009, 19:28
  4. Problemas con ultradrive
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 19 jun 2008, 10:25
  5. Ultradrive Pro Dcx2496
    Omar Ballester en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 07 sep 2007, 21:26

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •