Hola amigos del dopa, esta es mi primer pregunta a tan interesante foro de auidio, he leido muchos temas del foro y preguntas con muy buenas respuestas y felicito a tan grande grupo por compartir sus experiencias en el mundo del auido.
He aprendido que mis fallas vividas son comunes y las soluciones an llevado años para mejorar y me falta aun mas por aprender.

Tengo un terrible problema de con mi sistema de amplificacion, el nivel de presion sonora que espero, no me es del agrado ya que cuento con una discoteca rodante asi como muchos la sueñan, que hagan temblar el suelo con su presencia y quiza deberia ser asi por la cantidad de equipo que utilizo. tengo bocinas de 18" das S y XL en conjunto con Fane Colossus, por economia mi amplificacion es un coctel de marcas, que el tiempo me a dejado pero rondan en amplificacion de los 1200 a 4000 watts que me suman 28000 rms. Con este dato quiero que los conocedores Calculen la cantidad, y quiza despierten en uds la duda de como semejante amplificacion, no tenga la respuesta que se espera... Si alguien se interesa en este tema voy a compartir mas detalles por que creo primero por que serian muy extenso y segundo que no quiero que mis comentarios vallan al viento, aun que se que no lo es.
Me gustaria compartir con muchos de uds fenomenos curiosos que he aprendido con el tiempo a corregir y veo que no estoy muy perdido por que la gran informacion de este foro si refuerza a todos los que amamos esta actividad.

Saludos y gracias por su atencion...
ATTE: fcopley