Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    Cambio de Parlantes. Cual Deberia Escoger?

    Cordial saludo, amigos

    Tengo una duda acerca de que parlantes de 12" deberia escoger para cambiar un:

    SUPERTONE 1260
    -sensibilidad de 90db
    -voice coil de 2.5" (es un parlante chino)
    -max power 500w
    -Frecuency range 45hz-5khz


    por un:

    MTE -2212h-4
    -sensibilidad de 102db
    -voice coil 3"
    -max power 600-1200w
    -Frecuency range 35hz-3khz

    o por un:

    EMINENCE -DELTA PRO12A
    -sensibilidad de 99,2db
    -voice coil 2.5"
    -max power 400-800w
    -Frecuency range 52hz-4.5khz


    Este parlante lo voy a utilizar para un clon de cerwin vega ab36 bien hechas y voy a utilizar una potencia gemini xga 4000 en modo puente para suministrar al menos 700 watts a las bocinas. Los bajos estan cortados a 120 hz. Que parlante me recomiendan para esta aplicacionn , considerando que toco en eventos pequeños al aire libre, y en lugares cerrados con musica grabada?

    aca en colombia no se consiguen marcas como selenium o 18 sound es muy dificil encontralas.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    jul 2009
    País
    México
    Mensajes
    293
    pues de todas esas que mencionas la eminence es mas conosida por estos rumbos

    pero mi duda es lo vas a utilisar de sub ???

    por que ese cajon que mencionas es de sub
    si es asi

    la mte baja mas en frecuencia pero la desconosco totalmente

  3. #3
    Gracias Roberto por tu respuesta.

    El parlante que voy a colocar lo voy a utilizar para sub.

    MTE es un marca china con oficinas en Estados unidos que vende toda clase de productos para audio, y tienen muy buena referencia aca en Barranquilla-Colombia, lo he escuchado y tiene muy buena pegada.

    Quiesiera saber quien ha tenido experiencia con parlantes MTE? y si me los recomiendan para la aplicacion descrita anteriormente.

    Gracias por sus aportes

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Andres Silva Ver Mensaje
    Gracias Roberto por tu respuesta.

    El parlante que voy a colocar lo voy a utilizar para sub.

    MTE es un marca china con oficinas en Estados unidos que vende toda clase de productos para audio, y tienen muy buena referencia aca en Barranquilla-Colombia, lo he escuchado y tiene muy buena pegada.

    Quiesiera saber quien ha tenido experiencia con parlantes MTE? y si me los recomiendan para la aplicacion descrita anteriormente.

    Gracias por sus aportes
    Hola Andres, Mira comenzare preguntandote si esos altavoces MTE tienen paguina web???.....asi se podria decir si realmente sirven para hacer el cambio y tambien para calcular el volumen de la caja....

    Si lo tuyo es porque te guias por el oido te digo busca en Eminence El Kappalite 3012LF oel Delta12LFA son el primero de neudimio y el otro de ferrita de la serie economica de Eminence.

    Tambien aqui puedes hallar en Beyma el SM112/W o el SM112N muy soperiores alos Eminence pero para Sub creo que un altavoz de 15" seria mejor y el costo practicamente es casi el mismo en relacion con el de 12" por decirte....el SM/W precio aprox 185Dlls el SMN 158Dlls en 15" esta el SM115N con un costo aprox de 185Dlls con el de 15" ganas mas presencia en frecuencias bajas.....yo hace meses atras me someti a esto de querer hacer sub de 12" y te digo arme unas 10 cajas con altavoces de 15" en cajas independientes con altavoces de Beyma y Eminence.....tambien arme 6 cajas con altavoces de 18" desde Paudio Eminence y un¨par de Beyma(costosos pero los mejores sub de todos los que arme)....

    Con sub de 12" un par para casa de mi hermana teatro casero con altavoces SM12W de Beyma.....

    De una vez invierte bien y si puedes arma tus clones pero con medidas equivalentes al original por decir a escala del original......que no te suceda que al poco tiempo tienes unos buenos altavoces pero la caja no es la mejor...

    Con los parametros TS del altavoz podras obtener la informacion basica para la construccion de la caja tanto para volumen como para sintonia.....

    Esos MTE tienen hoja de datos?????...

    Saludos.

  5.  
  6. #5
    hola Federico gracias por tu respuesta

    La pagina de MTE es : http://www.mteaudio.cn/index.asp

    El delta 12FLA se ve muy bueno, pero por sensibilidad y frecuencia de trabajo se ve mucho mejor el mte, aunque no es una marca reconocida, y eminence es una marca conocida a nivel mundial.

    La hoja de datos es la siguiente: http://www.mteaudio.cn/productsread.asp?id=544

    La referencia del parlante es MTE-2212H-4

    Lo que me preocupa es que no tiene hoja de RESPUESTA EN FRECUENCIA-pero ellos dicen que la bocina es capaz de trabajar desde 35Hz hasta 3KHz y su sensibilidad es de 102db.

    USTEDES QUE OPINAN DE ESTO?

    gracias

  7. #6
    Uhhhhmmm, no se me causa dudas muy grandes.....
    Todos esos atavoces tienen la misma franja de respuesta desde 25 o 30hz hasta 3 Khz.....con una sensibilidad mejor que un JBL ,RCF,etc....

    Tengo mis dudas y ademas sin hoja de datos para saber su VAs,fs,xmax etc....no se no lo veo idoneo para ser un altavoz de muy buena calidad...

    Que dicen que puede arrancar desde 35hz con tal de vender se dice cualquier cosa.....

    has una inversion buena y unica pero invierte en algo que tenga bases y fundamentos ademas de prestigio y reconocimiento......

  8. #7
    Gracias Federico por tu respuesta.

    La unica marca de parlantes reconocidos que se encuetran mas economicos son los eminence, cual me recomiendas de ferrita de la marca eminence?. Lo voy a utilizar para 4 sub ab36 cerwin vega, para alimentar cada uno con 400watts rms.

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Andres Silva Ver Mensaje
    Gracias Federico por tu respuesta.

    La unica marca de parlantes reconocidos que se encuetran mas economicos son los eminence, cual me recomiendas de ferrita de la marca eminence?. Lo voy a utilizar para 4 sub ab36 cerwin vega, para alimentar cada uno con 400watts rms.
    Andres, no soy el ducho en estode bajos....pero en este foro hay bastante sobre eminence y sobre los altavoces que se usan para bajos....

    En que ciudad vives????.....de esto depende si puedes recibir acesoria del distribuidor......

    Aqui en cali donde vivo esta central de parlantes distribuidor de Eminence y Beyma.....

    Para aconcejarte sobre esos altaoces para bajos debo saber cuantos requieres??,dobles o sencillos??? de 15" o 18"???? y con que potencia cuentas para alimentarlos????....esto porque asi se haria la inversion de la mejor eleccion y que no suceda que despues quedes con unos buenos bajos y falto de potencia....

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Andres Silva Ver Mensaje
    La pagina de MTE es : http://www.mteaudio.cn/index.asp
    Venden Vertecs y todo


  12. #10
    Busca algo de Beyma y si podes compratelo que no te vas a arrepentir.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Que Debería Comprar?
    Gabriel Roberti en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 27 nov 2010, 00:36
  2. Cual Escoger Qsc Versus Crest Audio
    Óscar Araújo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 13 oct 2010, 21:06
  3. Que Power Deberia Utilizar
    Cesar Gomez Peralta en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 07 ene 2010, 21:47
  4. Cambio de parlantes en una caja behringer
    José Antonio Díaz Becerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 13 jul 2009, 10:45
  5. 2 modelos a escoger cual
    Carlos Zerpa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 09 jul 2008, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •