Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    Pregunta sobre LS9

    Buenos dias o buenas noches (dependiendo de aque hora leas esta pregunta).
    Bueno amigoa la cuestion es que en la empresa compraron una ls9 y me andicho que en la parte de el EQ al presionarlos sale de inmediato una bentana para uno hacer la modificasion, si seleccionas hi y presionas el boton sale la bentana y asi con todas, pero el prolemaesque en la que esta en la empresa tengo que seleccionar y luego debo presionar enter, sera que me podrian ayudar a configurar esa parte.
    Haaaaaaaaa perdonen la cansoneria sera que si yo le actualiso sofwar y luego la reinicio seme pierde la actualisasion? Bueno espero me ayuden casi no tengo aquien recurir para preguntarle cosas y llamar al proveedor me sale un poco caro gracias mil saludos atdos
    LOS HOMBRES SABIOS, LEEN, ANALIZAN Y DESPUES HABLAN

  2. #2
    Jaider, saludos....

    Dime este equipo tiene manual?????....
    Esta recien comprada????......parece que la compraron en el extranjero , porque de lo contrario el que se las vendio es el primero en dar soporte....

    Anda con ciudado con lo del sofward podrias modificarle muchas cosas si lo haces sin recibir orientacion.....
    La otra opcion y mas barata que llamar es correo via internet......rapido y de mucha ayuda.

    Hasta luego Jaider.

  3. #3
    Gracias federico, lo del manual seria lo de menos, la compramos de segunda pero en muy buen estado. lo que paso fue que el dueño de la empresa la reseteo y segun entiendo queda como bino de fabrica, por que elseñor que la vendio dijo que la avia actualisado y no se si ahora que la resetearon perdio las actualisasiones pero me pondre en contacto con el vendedor gracias amigo.
    LOS HOMBRES SABIOS, LEEN, ANALIZAN Y DESPUES HABLAN

Temas similares

  1. Pregunta sobre acústica
    Eliezer Acuña Lagos en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 20 ene 2011, 22:16
  2. Pregunta Sobre Consola
    Oscar Valdez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 22 jul 2010, 12:29
  3. Pregunta sobre voltaje
    Ramiro Reyna en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 28 ene 2009, 21:13
  4. Pregunta sobre decibelios
    Rovic Mendoza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 09 abr 2008, 21:32
  5. Pregunta sobre parlantes
    Carlos Alies en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 06 nov 2007, 03:11

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •