Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Miguelángel Vegas Ver Mensaje
    Recuerda el QSC no tiene limitador
    Cita Originalmente Publicado por http://www.qscaudio.com/products/amps/rmx/rmx5050.htm?lang=en
    Independent user-defeatable clip limiter
    http://www.qscaudio.com/images/hi_res/RMX5050_bk.jpg

  2. #12
    Fecha de ingreso
    oct 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    140
    Cita Originalmente Publicado por Miguelángel Vegas Ver Mensaje
    Si, esos bajos suenan bien aunque como te digo no aguantan muchos CLIP, se dañan faciles..
    No es que se aguanten pocos clips. Cuando la potencia 'clipea' es que la salida esta saturando, y si hablamos de potencias como estas, bastante altas, cuando empieza a distorcionar se daña rapidamente los parlantes.
    Son parlantes de 800w, y le estarias dando entre 1000 y 1100 mas o menos, si lo exedes en potencia y saturas la salida se queman, bastante rapido diria yo...

    Volviendo a las potencias, no vi en que rango de frecuencias trabaja la Crest, supongo que debe empezar cerca de los 20 hz, como la Qsc...

    Son las dos muy buenas maquinas, yo si pudese me compro la Crest, ya que mas alla del peso, son potencias con una tecnologia muy bien desarrollada, muy confiables y muy duraderas. La prefiero antes que QSC.

    Ojo que las Crest no son potencias desconocidas, diria mas bien que son de la 'elite' por el precio de venta.

    Pensaste tambien en algo como RAM Audio? y Crown?

    Salu2!

  3.  
  4. #13
    Que yo sepa el clip indica que esta sonando de 0.Db en adelante.. lo cual si indica muy seguido es distorsion, un amplificador que de varios clip de vez en cuando, no es para dañar el componente facilmente, para eso existen los limitadores.
    Otra cosa es un clip constante, que ya seria falta de tecnico.

    Hablo de este modelo de bajo soundbarrier ya que poseo unos cuantos, y no los recomiendo, para un trabajo de alta presencia.

  5. #14
    Cita Originalmente Publicado por Miguelángel Vegas Ver Mensaje
    Que yo sepa el clip indica que esta sonando de 0.Db en adelante.. lo cual si indica muy seguido es distorsion, un amplificador que de varios clip de vez en cuando, no es para dañar el componente facilmente, para eso existen los limitadores.
    Otra cosa es un clip constante, que ya seria falta de tecnico.

    Hablo de este modelo de bajo soundbarrier ya que poseo unos cuantos, y no los recomiendo, para un trabajo de alta presencia.
    El clip indica recorte de señal por saturación, por tanto distorsión.

    Por tanto, medir la capacidad de un altavoz arbitrariamente por la cantidad de clips que aguanta es una lotería, simplemente hay que ajustar un equipo para no llegar al clip nunca, eso es un trabajo "de alta presencia".

    Saludos.

  6. #15
    Hola Amigos, yo estoy en una situacion similar, soy DJ, tengo 4 bafles tipo CV L36, con bocinas 18Sound 18LW1000, y los muevo con un QSC RMX4050, pero me parece que no logro tener esa pegada profunda que estos bajos pueden dar. Incluso siento que se escucha mejor si solo uso 1 Bafle por lado (2 en total) en vez de usar los 4 bafles (2 x lado).

    La pregunta es: me conviene mas un QSC RMX5050 o un Crest CC5500 ?

    Segun las especificaciones del CC5500 parecen muy buenas solo quisiera la Opinion de alguien del Foro que ya Posea este modelo de Crest o que ya haya trabajado con el.

    Gracias.

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Qsc RMX 5050 Y CREST AUDIO CA18?
    Efrain Hernández Cortés en el foro FoRS PRO
    Resp.: 34
    Último mensaje: 01 oct 2017, 16:10
  2. Cual Escoger Qsc Versus Crest Audio
    Óscar Araújo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 13 oct 2010, 21:06
  3. Qsc Rmx 5050
    Zenemig Hernández Montesinos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 32
    Último mensaje: 21 abr 2010, 00:13
  4. 2 qsc 5050
    Alberto Salas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 07 mar 2010, 14:44
  5. Crest audio cc, ó Qsc plx
    Francisco Carpena Perez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 26 mar 2009, 19:14

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •