Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Consolas digitales

    Me interesa informacion referente a que consola digital podria ser la mas standar para refuerzo sonoro en chile ,devido a que en mi ciudad aun nadie tiene una de verdad...me entieneden.
    Ademass agradeceria si pudiesen dar el manual de las consolaas en espaÑol

  2. #2
    Fecha de ingreso
    jul 2009
    País
    México
    Mensajes
    293
    hola pablo pues consolas ay varias pero cuanto le pienas invertir (en dolares americanos)

    un saludo

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Roberto Herrera Ver Mensaje
    hola pablo pues consolas ay varias pero cuanto le pienas invertir (en dolares americanos)

    un saludo
    entre 8 a 10 millones de pesos chilenos

  4. #4
    Con esa cantidad te alcanza para una LS9 (Y te sobra un poco)



    Pero no te alcanza para una M7CL (La más popular de las consolas digitales) (Calculo que cuesta unos 15 millones de pesos Chilenos)



    Tienes otras opciones, pero no son tan aceptadas en riders como la M7CL.

    Perdón por las imágenes tan grandes...
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por luis pinzón arroyo Ver Mensaje
    con esa cantidad te alcanza para una ls9 (y te sobra un poco)



    pero no te alcanza para una m7cl (la más popular de las consolas digitales) (calculo que cuesta unos 15 millones de pesos chilenos)



    tienes otras opciones, pero no son tan aceptadas en riders como la m7cl.

    Perdón por las imágenes tan grandes...
    gracias la verdad es que es era como lo que estaba pensando ...me interesaria saber si alguien tiene el manuial en espaÑol como para estudiarlo

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Candia Ver Mensaje
    me interesaria saber si alguien tiene el manuial en espaÑol como para estudiarlo
    Haz un pequeño esfuerzo por encontrar las cosas por tu cuenta amiguito...

    http://www2.yamaha.co.jp/manual/pdf/...3_es_om_g0.pdf
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  8. #7
    Por unos 13 millones puedes comprar la allen & heath t112 con el rack IDR48. En Soundcraft SI 1 $8.500.000 - SI 2 $12.200.000 - SI 3 $13.400.000

    Son otras opciones que tienes, en verdad si no te alcanza para la M7CL te recomiendo considerar la Allen, ya que unos amigos la tienen y la aceptacion de riders a sido mayor que la de la LS9.

    Ahora si tienes para la M7CL seria lo mejor, yo tengo como conseguirla algo mas economica con factura, nueva, con garantia y todo, pero solo sirve con pago contado la referencia en santiago es 16 por la de 32 canales y 18 por la de 48 canales. Donde yo conosco la pueden dejar en 16 la de 48 canales, son del provehedor de Peru y Bolivia que es amigo de mi Tio.

    Saludos cordiales
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  9. #8
    Fecha de ingreso
    ago 2008
    País
    Chile
    Mensajes
    14
    Yo la que mas he visto aca en Chile es la Yamaha PM5D, muchas empresas grandes la tienen y sin contar con las Venue, D-Show, Digico SD8, etc ..... (no me acuerdo de los fabricantes...) Lo malo con la PM5D, es que estamos hablando de una inversión mayor ... Asi que si puedes hacer un ezfuerzo por la Yamaha M7CL estarás ya muy cercano a la cima!

    Saludos !!

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Candia Ver Mensaje
    Me interesa informacion referente a que consola digital podria ser la mas standar para refuerzo sonoro en chile ,devido a que en mi ciudad aun nadie tiene una de verdad...me entieneden.
    Ademass agradeceria si pudiesen dar el manual de las consolaas en espaÑol
    En que zona estas,de que magnitud son tus eventos??Tengo la Ls9 por si buscas ayuda.

    Saludos

Temas similares

  1. Consolas Digitales
    Nacho Ibarra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 32
    Último mensaje: 26 sep 2012, 15:51
  2. Recomendación de consolas digitales
    Eduardo Portela Morales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 18 mar 2011, 21:58
  3. ItelePort (Consolas Digitales)
    Bruno Cominetti Garcias en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 03 ene 2011, 05:52
  4. Recomendación Consolas Digitales
    Diego Fernando Hurtado en el foro FoRS PRO
    Resp.: 26
    Último mensaje: 15 dic 2010, 18:27
  5. El futuro de las consolas digitales
    Ignacio Yuba en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 30 sep 2008, 02:42

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •