Resultados del 1 al 10 de 52

Vista en árbol

  1. 5 Subs en Linea: Haciendo Más Ancha la Cobertura.

    Amigos doperos. he aquí una interesante formación de 5 subs en linea frente al escenario. Normalmente, tendriamos una fuerte direccionalidad, tal como se ve en el adjunto. Pero encontré una forma de ensanchar la cobertura muy fácil... más fácil que el arco electrónico.

    En la imagen, vemos que el tiro se va hacia los lados y se hace bastante omni. Obviamente inunda el escenario, pero sin procesamiento es lo mismo. De todas formas, la formación es compatible con el arreglo "gradiente" o dos en linea.

    El arreglo tiene un nombre elegante, y lo aprendí un paper de Pat Brown que me regaló Magú.

    Lo dejo acá pues la alta direccionalidad de este tipo de arreglos hace sufrir a la gente, y la implementación de soluciones como el arco electrónico también, de forma que quizà pueda ser una alternativa.

    El procesamiento es muy simple, y para darle interés, dejaré un rato a ver si algún dopero sale con la solución... Apuesto que mi estimado Pinzón lo descubre en un abrir y cerrar de ojos... jeje.

    puse un mic virtual en frente (trazo rojo) y a un costado de la formación (amarillo), a la misma distancia el centro. Se puede ver cómo mejora...



    Un abrazo desde Chile a todos....
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  mas_ancho_5_subs.jpg
Vistas: 511
Tamaño:  70,8 KB  
    RAY-END

Temas similares

  1. Distancia para Arreglo en Linea de Subs
    Exequiel Mundel en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 19 feb 2010, 21:47
  2. Pregunta para profesionales en video. Pantalla ancha
    Alejandro Ceja en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 16 mar 2009, 13:33
  3. ¿Qué estoy haciendo mal?
    German Wettstein en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 29 sep 2008, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •