Página 2 de 6 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 52
  1. #11
    Por fin algo para pensar, ya esta muy quemado esto de las preguntas trilladas de foros "semipro"... posteadas en foros "pro".

    Puedo poner una ayuda...?????????

    Nomas miren para que lado suma el lobeo (asemejando un patron hipercardiode) -tiene trampa- que da todas las pistas de donde esta el truco.

  2. #12
    Me parece muy, pero que muy interesante esta propuesta Sebastián.
    ¿Nos darías una pequeña pista o ayuda para encontrar la solución?

    Un abrazo a todos los Doperos.

  3.  
  4. en el arreglo la posición de los subs no varía: 1m centro a centro. Para acotar las cosas digamos que no hay delay involucrado en el procesamiento necesario..... lo cual lo hace realmente simple y no entiendo por qué no tiene más popularidad. fijense también en el hecho que el cubrimiento del arreglo no es simétrico en una dirección, eso es otra pista.
    RAY-END

  5. #14
    Si no hay delay, entonces seria cambiando la polaridad de uno de los subs laterales (que no de los extremos) 2º o 4º.
    Última edición por Patricio Pierdominici Ricardo; 21 ene 2011 a las 12:38

  6. #15
    girar 90°? estoy jugando a las adivinanzas jejejej saludos
    inteligente no es saber mucho, es aquel que usa lo que sabe.....

  7. #16
    Hola de nuevo, el sub del medio va colocado hacia el público (la rejilla hacia delante) y los de los laterales girados mirándose entre si (rejillas enfrentadas).

  8.  
  9. #17
    muy interesante ejercicio ya me voy a poner a trabajar en ello

  10. #18
    segun he mirado y por lo que se ha comentado los tiros van en jugar con los db y desfasar alguna caja de hecho he simulado una de las 5 cajas separadas a 1 mtr segun exponen y segunda desfasada y 3,4 y 5 atenuadas respectivamente 3,6 y 9 y se ve como se va aproximando al omnidireccional ahora hay que buscar la solucion a la relacion

  11. #19
    Perdon pero cometi un error al escribir 5 cajas de las cuales atenue la 3 y 4 a -3 y -6 y la quinta aumente a +9db y desfase la tercera aunque como dije no es la solucion pero se va aproximando.gracias y perdon

  12. #20
    Cita Originalmente Publicado por Patricio Pierdominici Ricardo Ver Mensaje
    Si no hay delay, entonces seria cambiando la polaridad de uno de los subs laterales (que no de los extremos) 2º o 4º.
    Como comento mas arriba, aqui una toma de los 5 en línea, separados un metro de centro a centro, todos mirando al frente, y el 2º con polaridad invertida simplemente, ni delays ni ningún otro proceso.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Captura.PNG
Vistas: 139
Tamaño:  41,8 KB  

  13.  
Página 2 de 6 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Distancia para Arreglo en Linea de Subs
    Exequiel Mundel en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 19 feb 2010, 21:47
  2. Pregunta para profesionales en video. Pantalla ancha
    Alejandro Ceja en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 16 mar 2009, 13:33
  3. ¿Qué estoy haciendo mal?
    German Wettstein en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 29 sep 2008, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •