Resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1

    Que Amplificador Compro?

    hola a todos, espero me puedan ayudar, tengo 6 cajas graves con bocina pro sound de 18" de 750 watss, lf-750 18" pro sound by eminence, las cajas son hechizas de las llamadas turbo sound que traen una cruz enfrente, de esas que venden en mexico, el tema es que no tengo amplificador, quiero comprar uno economico, cual me recomiendan, un amigo me alquila un amplificador back stage hcf 30, se oye bien pero una ocasion me quemo una bocina, y en otra ocasion me prestaron un amplificador leem 1200, (LEEM spx1200C) y me sorprendio como alimentaba mis cajas, de hecho se oye mejor que con el hcf 30. en todos los aspectos que los he usado, 2 cajas por canal, o 3 cajas por canal, y se oye mejor el poder leem 1200,

    ya se me avia metido en la cabeza comprar un back stage hcf 30, es mas me gustava mas el pro 50, pero en realidad me saco de onda el amplificador leem 1200,

    ME RECOMIENDAN ESE AMPLIFICADOR LEEM 1200?

    HAY MARCAS MAS ECONOMICAS DE LAS CARCTERISTICAS Y POTENCIA DE ESE AMPLIFICADOR LEEM 1200?

    EN UN FUTURO QUIERO COMPRARLE OTRAS 6 CAJAS CON LA MISMA BOCINA PRO SOUND QUE UN AMIGO TIENE, SERA BUENA IDEA ALIMENTARLAS CON 2 AMPLIFICADORES LEEM 1200, PONIENDO 3 CAJAS POR CANAL,

    POR EL PRECIO COMPRARIA ESOS AMPLIFICADORES LEEM 1200, SI USTEDES ME LO RECOMIENDAN, O ME CONVIENE MEJOR IRME POR LOS BACK STAGE O BUNKER?

    Espero y me ayuden con esto pues en realidad no se mucho, y no quiero hacer mala inversion, se que mis bocinas son de las mas economicas pero se oyen bien y no pienso cambiarlas por otra marca.

    muchas gracias espero y alguien me pueda orientar. uriel tovar queretaro mexico. saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    México
    Mensajes
    250
    no sé de que manera un amplificador de menor potencia te de mejor fidelidad que uno mayor, ambos son nacionales, el

    Leem SPX1200
    te da a 4 ohms 600w rms x canal

    HCF PRo 30
    te da a 4 ohms 1050w rms x canal

    Leem no esta diseñado para trabajar a cargas menores de 4 ohms-
    Backstage sí,
    quizá tu escuchas mejor a leem porque pudiera ser que tiene mejor calidad de audio aunque sea de casi la mitad de potencia del 30, si quieres trabajar 6 bocinas por amplificador, necesitas un ammplificador mas grande que el 1200, por lo menos del doble, de 2000 watts para arriba. si no te gusta el backstage, prueba otras marcas antes de comprar, con tus conocidos, no te cierres a solo esas dos marcas. en calidad y precio, hay mucha variedad.

    Saludos

Temas similares

  1. Que Amplificador Compro para Mover Un Par de 18sound
    Edgar Eduardo Alcazar Moreno en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 16 abr 2010, 13:50
  2. Que Compro
    Luis Marcos Soto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 22 ene 2010, 23:34
  3. Que compro!!!
    Matias Estrada en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 16 oct 2009, 18:12
  4. Como se que amplificador compro????
    Cesar Muñoz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 26 jun 2009, 17:22
  5. Lo compro o no lo compro ??
    Víctor Flores en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 20 mar 2007, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •