Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    País
    Argentina
    Mensajes
    2

    Problema con Pantalla Gigante de LED

    Hola soy nuevo en el foro y Saludos a todos me lo recomendó un amigo y quizás puedan darme una mano con el problema que tengo con una pantalla de led marca rige y se controla con un software medio raro la verdad el ledstudio en el sentido de que trato de dar alguna aplicación y la pantalla no responde y eso que trate con carias versiones del software. Poro lo que mas me complica es el echo de no poder ajustar las resolución de la pantalla gigante para poder utilizarla como un monitor mas como se suele hacer con un proyector y asi trabajar . es mas para que se den una idea imaginen esta pantalla que tiene 12 módulos de 1x1.20m y que el tamaño de la pantalla extendida de la señal que envió de la pc solo puedo ver el icono de mipc y un par mas nada mas, es como si me faltar 800 paneles mas para poder completar la imagen del escritorio. He probado con todas las opciones el ledstudio obviamente tiene una opción para dar resolución a la pantalla pero no responde a los cambios si alguien sabe como ayudar estaré muy agradecido

  2. #2
    Hola Elio y bienvenido al DoPA.

    Lo primero que voy a preguntarte es si la pantalla se usará para Rentas en eventos donde mostrarás video "en directo" (proveniente de cámaras por ejemplo) o es para espacios Publicitarios.

    Si es para los primero, necesitarás Hardware adicional para "escalar" la imágen de las cámaras al tamaño en pixeles reales de la pantalla. Si es para espacio Publicitario, con material en formato compatible con MS Windows XP® el LED Studio8 hace el trabajo sin problemas. Qué resolución tiene? Quién te la ha vendido y no te ha dado instrucciones de uso?

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  3. #3
    Tienes que ingresar todos los datos de la pantalla al programa y tambien asegurarte que el linkeo entre uno y otro modulo este echo correctamente.

    Una pantalla que trabajamos una vez tenia un link de 26 pines y eran muy fragiles, por lo cual esta atento a eso.

    Tambien te consulto lo de Dany, si quieres hacer video necesitaras una caja de control que deverias poder conseguirla donde mismo compraste la pantalla, que en si vendria a ser una entrada rca para la pantalla

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  4. #4
    Pienso que tu salida esta como escritorio extendido y de veria de estar en modo monitor 1 escribele a este amigo jose carlos mendoza carlos@carlosmendoza.com.mx el maneja el soft Led manager , studio software. pidele ayuda de manera amable, y el te la dara es buena persona. tiene mucho trabajo no esperes una respuesta rapida.

    tambien anda por el foro algunas veces.
    ok hasta pronto.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Elio Enzo Ver Mensaje
    es mas para que se den una idea imaginen esta pantalla que tiene 12 módulos de 1x1.20m y que el tamaño de la pantalla extendida de la señal que envió de la pc solo puedo ver el icono de mipc y un par mas nada mas, es como si me faltar 800 paneles mas para poder completar la imagen del escritorio.
    En realidad esa es la resolucion de tu pantalla, y no se puede usar como un proyector comun, si quieres reproducir video,fotos, graficos, etc. Debe de ser dentro de el programa ledstudio, pero solo acepta videos de baja resolucion, avi. mpg4.wmv.etc. Y los de alta resolucion como los VOB. de los dvd no los reproduce. Deberas de convertirlos al formato adecuado.
    Y para reproducir video en vivo o de una señal de camara, reproductor de dvd, etc. se necesita una interface adicional.
    Te recomiendo usar una resolucion baja en la pantalla de tu pc (800 x 600) funciona bien en paneles de leds de baja resolucion.
    "Tu musica, mi musica, es nuestra musica." Beto Vazquez

  7. #6
    yo he utilizado básicamente, el led estudio, el problema que yo veo es el que tengo yo, que son pocos paneles y la separación de los pixeles 4.7 cmm, cuenta cuantos pixeles tiene cada modulo de pantalla (los grupos de 3 ó 4 led juntitos verde azul y rojo puede llevar dos,eso es un pixel)
    y los multiplicas por el numero de módulos que forman la pantalla, luego hay que entrar en una opción oculta dentro del led studio, que ahora no recuerdo bien entrar en un menu y teclear linsn y luego sale un menu y poner la clave 168, eso es con nuestro controlador de la pantalla que el vídeo tiene que entrar si o si en formato dvi y el control para modificar parámetros del harware con un cable de puerto serie.
    Por ejemplo numero de módulos de pantalla y formación, me explico mejor por ejemplo 6 de ancho por 3 de alto 18 módulos a 25 pixeles de ancho por 12 alto cada modulo, entonces nuestra pantalla completa tendria 6*25=150 pixeles de ancho por 36 de alto, nuestra resolucion nativa es de 150*36 a la hora de capturar escritorio del pc que tiene una resolucion de 1260*740 sin ser nada del otro mundo, imagínate que capturas una zona como un icono de la pantalla del ordenador.

    El led studio no permite capturar el escritorio extendido siempre hay que clonar el escritorio principal, y cuidado con la resolucion del ordenador que tiene que coincidir con alguno de los valores que te da el programa sino problemas de cuelgues de la pantalla. todo un infierno.


    Son pantallas de pocos pixeles que sirven para pasar efectos y poco mas, el vídeo si tienes que reescalarlo a 150*36 imagínate que se ve ahí.

    en fin no me se explicar muy bien, pero intentare ayudar en lo posible, pero lo que necesitamos es módulos de pantalla con mayores resoluciones para conseguir unas imágenes dignas pero esos módulos valen un pastón, el que tengo yo tiene una separación de pixeles de 4.7 cm, volvemos a imaginar a que distancia hay que ver esa pantalla para distinguir una imagen de vídeo, repito los efectos y letras es otra cosa.
    atentamente javier.

    por cierto vendemos las pantalla completa de 6 módulos de 125*60 cm y todo su controlador por lo que nos quieran dar, pues no le sacamos partido, gracias

  8. #7
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    País
    Argentina
    Mensajes
    2
    muchas gracias a todos por su ayuda hasta ahora estoy ptobando todas su sugerencias aver que sale seguro k en breve estare molestando de nuevo con alguna duda mas me ayudaron una banda GRACIAS!!!

  9. #8

    auxilio

    no e podido encontrar el menu de cofiguracion de los modulos tengo un pantalla de 3 * 2 ph12 su resolucion es de 640 * 480 alguen me puede decir como configuro cada modulo

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    España
    Mensajes
    2

    ayuda paneles led

    Hola alguien me puede hechar una mano para configurar paneles de led eurolite 64x64 tengo una estructura de 3 x5 paneles cada panel tiene 16x16 pixels el programa que uso es ledstudio 10 no consigo configurarlo

  12. #10

    16*16

    mira es muy sencillo ingressas a configuracion de software en la pantalla que te sale le das linsn y la clave es 168 te aparese una pantalla con tres pestañas so lo modificas la pestaña que dice pantalla

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Problema Con La Pantalla De Los Pares Led 64
    Francisco Mejia Navarro en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 12 sep 2011, 23:36
  2. Ayuda con Par Led
    Manuel José Chaparro Infante en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 30 may 2011, 12:12
  3. Problema!! Par Led Parpadea Solo
    Daniel Neves en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 11
    Último mensaje: 18 nov 2010, 10:57
  4. Pantalla de Led Funcionando en 5 Min.
    Jorge Parentini en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 15 ago 2010, 22:43
  5. Par led 64 modelo gm003 (PROBLEMA DE CONFIGURACION DMX)
    Williams Leighton en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 7
    Último mensaje: 28 feb 2009, 00:42

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •