Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    dic 2008
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    154

    Microfono de Medida

    saludo doperos,

    para yo utilizar el ruido rosa con algun software rta, yo necesito obligatoriamente un microfono de medida??

    no puedo hacerlo con uno normal, osea shure sm58,57 etc

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Natanael Betances Ver Mensaje
    para yo utilizar el ruido rosa con algun software rta, yo necesito obligatoriamente un microfono de medida??
    Si. La respuesta debe ser plana (o algo menos de plana con una calibración en el RTA), pero nunca vale un micrófono del tipo que mencionas, excepto para realizar comparaciones entre posiciones.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  3. #3
    Saludos!!

    Necesitas un microfono de respuesta de frecuencia plana, omnidireccional , de condensador y los que tu comentas no lo son
    recuerda que vas a medir y requieres que tu medicion sea lo mas precisa posible.
    Hay unos micro que no son muy caros, rta dbx y behringher ecm8000, que te pueden servir
    ojala te sirva la respuesta.:d
    Saludos desde Atotonilco el Gde Hidalgo. y buenas SPL Acompañado de buen dBs

  4. #4
    Fecha de ingreso
    dic 2008
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    154
    nisiquiera con alguno del set de bateria, algun akg c200b que son los que poseo??

  5.  
  6. #5
    Carlos Lopez Perez Invitado
    no creo que te sirviera.Se usan micrófonos de medición por que son micros omnidireccionales y por que poseen una respuesta plana a la frecuencias.Entonces si nosotros estamos usando una señal de referencia que nos da el mismo nivel de sonido por octave como es el caso del ruido rosa, o el mismo nivel para todas las frecuencias , como es el caso del ruido blanco; es lógico entender que necesitaras un micro de respuesta lo mas plana posible ,para que se lo más fiel y veraz posible( tu señal de medición y tu señal de referencia).
    No se si me he explicado bien, soy nuevo en DOPA y no sabía si lanzarme a contestarte, pero de todas formas si me equivoco,seguro que alguien me corregirá.

    Un saludo

  7. #6
    yo tengo el behringher ecm8000 con sofware smart sia y me ha funcionado bien, a quien mexico los he encontrado en 700 hasta 1000 pesos equivalentes a 70 a 100 dls americanos

Temas similares

  1. Medida de Porta Filtros Par64
    Mely Alanis Espinosa en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 13 oct 2010, 20:51
  2. Medida de impulso.
    Eliezer Acuña Lagos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 14 dic 2007, 17:19
  3. Medida de fase.
    Eliezer Acuña Lagos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 06 dic 2007, 10:54
  4. Medida de impulso
    Eliezer Acuña Lagos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 25 oct 2007, 13:28

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •