Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 19 de 19
  1. #11
    yeaa!! ya la vi Moi gracias por tu comentario

    salud!

  2. #12
    Si realmente te interesan las barras yo tengo el contacto directo con ellos

  3.  
  4. #13
    Hola moises!!
    Saludos a toda la comunidad !
    moises una cuestion
    como o que aparato se requiere para los graficos ??

  5. #14
    pues creo que en esta cuestion la diferencia la marcara una buena programacion de escenas y chases, saludos
    inteligente no es saber mucho, es aquel que usa lo que sabe.....

  6. #15
    Hola Alfonso con cualquier programa o meza de dmx lo puedes aser, pero los programas madrix, sunlite y my dmx te fasilitan mas la vida

  7. #16
    y en cuestion de las marcas es lo mismo logico q no le vas a sacar el mismo probecho a una barra de 3 pixeles (mega Bar) como a una de 8 pixeles (Vecttor o Alfa-Pro) que me van a contestar como un amigo pongo 2 mega bar una arriba de otra y ya tengo 6 pixeles, ok bueno y si pones una vector arriba de otra ya tienes 16 pixeles, bueno todos los equipos de leds funcionan muy bien lo primero que tienes que aser es en q y como los voy a utilisar para saver de q manera le puedo sacar en mallor rendimiento la la maquina sea cual ella

  8.  
  9. #17
    Cita Originalmente Publicado por Moises Almendarez Vazquez Ver Mensaje
    Hola Josafar las barras vecttor funcionan muy bien en cuenstion de la potencia del led es igual a los demas equipos ( claro siempre y cuando sea el led de 10mm) y para lo de los graficos no se diga funcionan muy bien te dejo unos link para que los beas son barras vecttor www.youtube.com/watch?v=JYignZHaALI www.youtube.com/watch?v=7eaS7qzLbQs www.youtube.com/watch?v=Destha56rag checalos todos son videos mios y con barras vecttor
    Yo poseo vector y las ** mencionas en tu video las Alfa Pro en comparacion con las Vector como andan?? en calidad, presentacion y precio?

  10. #18
    Hola Jaime mira son practicamente iguales

  11. #19
    Que tal Moises, cual es le precio de estas?? en que parte las puedo adquirir o tendras el contacto para cotizar? saludos y gracias

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Opinion sobre microfono
    Luis Ramírez Antola en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 20 mar 2011, 19:36
  2. Par Leds O Barras Leds
    Germán R. Mendoza López en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 13 feb 2011, 17:45
  3. Opinion sobre Amplificador
    Jesús Ramos en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 15 nov 2010, 12:02
  4. Opinión sobre mezclador
    Jose Castillos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 10 mar 2010, 18:26
  5. Opinion sobre Sub
    Gerardo Lobo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 28
    Último mensaje: 12 nov 2009, 08:49

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •