Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 16
  1. #1

    Linkar misma etapa a+b

    Otra duda que tengo, es si puedo linkar una misma etapa, de la salida A, linkarla con la entrada B de la misma etapa, pasado antes por el procesador..
    El sonido saldria igual de limpio..?
    O esto es motivo de cortocircuito..?
    Aqui dejo fotos para ver mi etapa para agudos..
    Espero vuestras repuetas..gracias..

    http://img251.imageshack.us/i/p1000499w.jpg/

  2. #2
    Sería como funcionar en modo mono paralelo, muchas etapas llevan un interruptor para funcionar en este modo con una unica entrada en el canal A, en tu caso sería como comentas.

  3. #3
    Entonces, no es ninguna locura hacer esto..? vamos que no sufriria la etapa? ese interruptor que mencionas, en mi etapa no lo lleva..
    Entonces puedo conectarlo asi..
    Solo saldria la señal de high, de un procesador, de los dos que tengo, vamos, en mono, como dices..
    Gracias..y si me das tu aprovacion lo pruebo esta tarde, mismo...

  4. #4
    No hay ningún problema, simplemente sacas del link del canal A y lo envías a la entrada B.

  5.  
  6. #5
    ok muchas gracias, me voy a probarlo ahora mismo y ya te cuento..un saludo..

  7. #6
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Luis Camacho Ver Mensaje
    Otra duda que tengo, es si puedo linkar una misma etapa, de la salida A, linkarla con la entrada B de la misma etapa
    OJO; lo que se pone en paralelo son las entradas, no las salidas. No se saca la salida de potencia y se mete en la entrada (olvídate de los conectores marcados como "output", aunque usen conector XLR, como es el caso es ese amplificador de potencia tan antiguo). Lee http://www.doctorproaudio.com/doctor...paralelo.shtml
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  8. #7
    Vaya, si que es verdad, vengo de probar el equipo como explique en el primer mensaje, y suena fatal..he metido, la señal de out A en input B, y un desastre, sonaba peor que nunca.
    Ya me he leido la explicacion que haceis del cable Y, y es la siguiente solucion a mi problema..
    Explico, brevemente la opcion que quiero hacer..
    Tengo dos procesadores mono de 3 vias low-mid-high, uno de los dos hace un ruido como sucio cuando conecto la etapa del agudo..vamos cuando le llega señal..me han dicho que con una puerta de ruido se arregla, o bien llevandolo a reparar..pero hasta junio no hay dinero en la comision de festejos..es todo para las fallas..que soy valenciano...asi que mi idea es sacar de la salida high del procesador bueno, dos senales high, una para cada lado de la etapa L-R..asi el ruido me desaparece...porque la salida high del procesador que esta tocado, no la utilizo..
    Pero mi duda es..los sense del procesador, siguen trabajando..tengo que dejar la señal sense, en el procesador que no voy a utilizar high..para saber el sufrimiento de los altavoces...que es para eso, lo que me han dicho que vale esta señal "SENSE"..
    Bueno, ya me decis algo..y hare esta ultima prueba, haber si lo hago sonar como se merece..ejjejjeje
    aqui dejo las fotos de los dos procesadores..
    http://img39.imageshack.us/i/dsc02921w.jpg/
    Un saludo y espero vuestras repuestas...

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    OJO; lo que se pone en paralelo son las entradas, no las salidas. No se saca la salida de potencia y se mete en la entrada (olvídate de los conectores marcados como "output", aunque usen conector XLR, como es el caso es ese amplificador de potencia tan antiguo). Lee http://www.doctorproaudio.com/doctor...paralelo.shtml
    La salida se supone que ya es una Y para linkar a otra etapa u otro canal como en este caso, o es que la etapa esta en concreto es antigua y no funciona asi?

  10.  
  11. #9
    Tiene 13 años la etapa..supongo, que como ha dicho martin..no funcionara asi..yo no tengo los manuales y tampoco estan en internet..
    Es hacer lo que la gente me diga..ese es mi manual,jejejeje...

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Luis Camacho Ver Mensaje
    Tiene 13 años la etapa..supongo, que como ha dicho martin..no funcionara asi..yo no tengo los manuales y tampoco estan en internet..
    Es hacer lo que la gente me diga..ese es mi manual,jejejeje...
    Pues perdona por el error, con el cable en Y no fallaras desde luego.

    Saludos.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Configurando 2 etapas distintas en la misma caja
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 18 feb 2009, 23:53
  2. Misma caja diferente parlante.
    Matías Fiorotto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 07 mar 2008, 18:14
  3. Usar 2 amplificadores....en la misma caja
    Jorge Galaviz (eliuito) en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 10 ene 2008, 08:55
  4. La misma potencia para 95db y 103db
    Michel Palomino Llanos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 16 jun 2007, 17:10
  5. Misma etapa diferentes impedancias
    Enric Asensio Batet en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 12 jun 2007, 17:39

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •