Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 16 de 16
  1. #11
    No pasa nada, si no fuera por gente como tu, y alguno mas..no sabria nada de sonido..gracias a vosotros por ayudar a gente no profesional del sonido..
    Un saludo

  2. #12
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Cita Originalmente Publicado por Patricio Pierdominici Ricardo Ver Mensaje
    La salida se supone que ya es una Y para linkar a otra etapa u otro canal como en este caso, o es que la etapa esta en concreto es antigua y no funciona asi?
    Si, sólo necesita un cable corto XLR de macho a hembra, no le hace falta una "y". Si miras la foto, sin embargo, tanto en conector macho como el hembra de una canal están etiquetados como Input. Y tiene salidas en XLR, lo que confunde.

  3.  
  4. #13
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Si, sólo necesita un cable corto XLR de macho a hembra, no le hace falta una "y". Si miras la foto, sin embargo, tanto en conector macho como el hembra de una canal están etiquetados como Input. Y tiene salidas en XLR, lo que confunde.
    Es verdad, no me habia dado ni cuenta.

  5. #14
    martin, ya he fabricado el cable en "Y" y lo he montado en el crossover de 3 vias, en la salida high, y asi alimento en mono los dos inputs de la etapa de agudos,y ha funcionado, se oye mejor que antes con el crossover que tenia la salida de agudos tocada..de momento me apaño asi hasta que lleve el equipo a revisarlo..
    Tengo una ultima pregunta..asi no sufrira la etapa? no tendra el equipo ningun problema aunque le de a maxima potencia..gracias..

  6. #15
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Cita Originalmente Publicado por Luis Camacho Ver Mensaje
    martin, ya he fabricado el cable en "Y"
    OK, el resultado es el mismo. A nivel práctico un cable corto de puenteo te permite quitar el puente si hace falta, pero vamos, lo mismo da que da lo mismo.

    Cita Originalmente Publicado por Luis Camacho Ver Mensaje
    asi no sufrira la etapa? no tendra el equipo ningun problema aunque le de a maxima potencia..gracias..
    No, al amplificador le da mayormente lo mismo si las señales de cada canal son iguales o diferentes en agudos. Y la impedancia de la conexión sigue siendo buena.

  7. #16
    ok..gracias..tu de procesar como lo llevas..?jejejeje..no se si has seguido algunos de mis mensajes en el foro con moises cayuelas, me ha estado ayudando con un equipo musicson sat 152, con 13 años de antiguedad, entonces con esta edad, no hay datos en internet para saber mas de este equipo, suena muy bien, lo que pasa es que me gustaria que no tuviera tanto medio, que chilla demasiado...lleva dos sub 215 con 1600 w (etapa 800+800) y dos medios de 15" (etapa 800+800) y dos agudos 2" (etapa 100+100) y encima me ha dicho moises que esos subs no bajan mucho de frecuencia, total que son mas graves medios..que me hace falta dos subgraves mas de 18 o 218, entonces, mi pregunta es..los equipos se pueden procesar, para un estilo de musica concreto..te lo digo, porque se lo compre a un grupo de rock, no se si esto tiene algo que ver..y nosotros ponemos musica grabada..pop,rock,house,pachanga..
    Se podria regular manualmente..aqui te dejo una foto del crossover interno, y ya me dices..gracias..

    http://img18.imageshack.us/i/p1000677lw.jpg/

  8.  
Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Configurando 2 etapas distintas en la misma caja
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 18 feb 2009, 23:53
  2. Misma caja diferente parlante.
    Matías Fiorotto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 07 mar 2008, 18:14
  3. Usar 2 amplificadores....en la misma caja
    Jorge Galaviz (eliuito) en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 10 ene 2008, 08:55
  4. La misma potencia para 95db y 103db
    Michel Palomino Llanos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 16 jun 2007, 17:10
  5. Misma etapa diferentes impedancias
    Enric Asensio Batet en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 12 jun 2007, 17:39

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •