Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 19 de 19
  1. #11
    una sola pregunta que quede en duda, la pantalla de la phonic summit es touch?

  2. #12
    pues SI la pantalla de la summit es touch

  3.  
  4. #13
    Estoy entre comprar la presonus 16 0 2 y la phonic summit.
    Pero el único problema es que mi notebook, de la cual la uso para grabar en mi estudio, no trae conexión firewire.
    Así que por ese motivo, me convendrá comprar la summit.
    Aunque tengo entendido que la presonus tiene una excelente calidad de sonido, mejor que la yamaha v01 96.
    Y entre difrencia de precio entre la presonus y la símmit, no hay mucha.
    (me refiero al modelo 16 0 2 de presonus)
    Alguien podría recomendarme con cuál de estas 2 quedarme?
    Saludos desde Argentina.

  5. #14
    100 veces la presonus, phonic siempre fue mal visto en los riders, saludos

  6. #15
    Estimados al final de todo me compré la Phonic, tanto en el estudio como en vivo está satisfaciendo muy bien los requerimientos. El manejo para vivo es mucho más rápido que la PreSonus(eso y la ventaja de los faders motorizados). El único detalle que observaría en la Phonic es su perilla redonda (muy grande) para cambiar valores, pero entrando a cualquier modo (Aux/ Layers / Multi Out) se pueden modificar los valores con los faders respectivos y listo. La Presonus 16CH viene con 6 envíos Auxiliares, y la Phonic trae 8 Ch aux (que es otra ventaja). Por el momento y desde hace 2 meses todo muy bien, feliz y ahorrando para una Mac y convertir la Phonic en un multitrack 16X16. Caludos y gracias.

  7. #16
    En la pantalla si se puede ver un general, que te muestra desde los 16 canales, masters de los Aux, hasta los sub-grupos, en modo PRo ó Post. Efectivamente el Weel no es muy cómodo, pero lo puedes obviar modificando los valores con los faders en los modos respectivos. Si me gustó mucho de la Presonus el Estudio One, aún no me llega el programa para la Summit, pero al parecer la puedo usar como un multi track 16X16 via firewire. La calidad de audio muy fina. Evidentemente los phantom cada 4 canales los podés ver como una desventaja ó como en mi caso, todo lo que necesito con phantom lo ubico directamente en los últimos 4 canales (HH-OH y algún condenser). Saludos desde Bolivia.

  8.  
  9. #17
    Ok. Gracias por la sugerencia.
    Aunque el único uso que le daría sería solamente estudio. Grabando en 16 tracks.
    Para vivo, uso Allen & Heath. Que es siempre pedida en los rider.
    Saludos.

  10. #18
    mira: le creo mas a la presonus.... Mucho mas!!! te diría...

    la phonic parece una mesa de juguete con un Garmin incrustrado en el medio..... que se yo... gustos son gustos....

    creo q la presonus duraria muuuuuucho mas que la phonic.. = cuestan 15 lucas pesos ARG no?

  11. #19
    A ver, voy a estarles comentando mis experiencias y hasta donde jala la Summit. Por otro lado en Dólares americanos la Summit puesta en mi ciudad(cochabamba-bolivia) está a 1400$ una Presonus en Iquique me saldría 2700$ por el momento ninguna tienda la ha traido seguramente la venderían por lo menos en 3000 Dólares americanos. :( mientras juego con la Summit voy ahorrando para la Compact SI de Soundcraft.
    saludos.

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Presonus 16.4.2
    Juan C. Portugal Ortega en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 24 jun 2014, 09:19
  2. Presonus STUDIOLIVE
    Juan Carlos Astudillo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 169
    Último mensaje: 01 mar 2013, 18:21
  3. Consola Digital Summit 016
    Gustavo Ortiz Gonzalez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 14 ene 2012, 15:00
  4. Phonic Summit Digital: Opiniones
    Lutar Santucci en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 29 ago 2010, 23:06
  5. Problema con consola Phonic MX-202
    Felipe Machado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 27 may 2008, 11:37

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •