Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 14
  1. #1

    Power SoundBarrier

    Amigos del Dopa.

    Alguien ha utilizados los power SoundBarrier, podrian indicarme que tal funcionan, piendo adquirir un par de Power y he pensado en el 5000, de SounBarrier.

    Si alguien me puede orientar.

    Saludos

  2. #2
    Hola Carlos.

    He visto estos amplificadores en el mercado y me han llamado la atención. Incluso han entrado con bajos de hasta 1800 watts pico de potencia asi como sistemas Line Array.. Que no suenan nada mal.

    Volviendo al tema de los amplificadores, aun no los he visto trabajando ni escuchado, pero creo que pueden estar entrando con buen pie a este mercado tan saturado de nuevas marcas. Revisá las características técnicas de algunos y no están nada mal comparado con amplificadores ese nivel.

    Trata de escucharlo primero compararlo con las necesidades de los componentes que quieres conectarles.

    Revisa las caracteristicas de los aparatos en el link de la página de Sound Barrier en las sesión de enlaces.

    Saludos

  3. #3
    Conozco un pana, que tiene un 3400, le conecta par de Eminence Omega Pro 18A, en paralelo montado en unas cajas tipo Ab36 de cerwinVega, y suena a reventar los oidos, le pregunte y me dijo que tenia 2 años, con este power y que le ha dado un uso extremo, y no le ha pasado nada.

  4. #4
    Le tome una foto a la estructura interna de estos power, alguien ha visto algo parecido, para poder comparar.

    archivo adjunto 210
    Última edición por Carlos Zerpa; 11 ago 2009 a las 12:53

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Zerpa Ver Mensaje
    Le tome una foto a la estructura interna de estos power, alguien ha visto algo parecido, para poder comparar.

    archivo adjunto 210

    Hola CArlos

    Por lo que veo ese ampli usa un trans toroidal, son de muy buen rendimiento y nunca los veras flaquear.

    La única condicion es que estos amplis necesitan buen fluído eléctrico, ya que por su arquitectura se requiere que NO se le agote el AC.


    Hasta pronto,

    Héctor Pérez

  7. #6
    Gracias Hector por tus comentarios

  8. #7
    Buen día para todos...

    Cita Originalmente Publicado por Carlos Zerpa Ver Mensaje
    Le tome una foto a la estructura interna de estos power, alguien ha visto algo parecido, para poder comparar.

    archivo adjunto 210
    Qe tal Carlos, esa estructura es identica a los CA de Crest Audio y si son como los Crest deben ser muy buenos, de todas formas espera a que los expertos hablen acerca esto.

    Saludos desde Venezuela,

    Antonio Castro

  9. #8
    Hola Carlos

    Esta estructura le he visto presente en muchos modelos de fabricaciòn china o no, entre ellos Phonic, los antiguos American DJ y varios modelos de American Audio, ademàs claro està los CA de Crest, lo que no quiere decir nada de su calidad por similitud de estructura interna. Lo mejor es escucharlos, comprobar su confiabilidad con la experiencia previa de otro usuario o leer comentarios respecto a su eficiencia...si tienes fotos con màs detalle puès seria mejor!!!

    Saludos desde Caracas - Venezuela

  10.  
  11. #9
    Amigo desde mi punto de vista no compres nada Sound Barrier si te gusta lo bueno, si no te importa arriesgar calidad compralo.
    Para mi esa marca esta incluso por debajo de gemini y numark, que si bien no son malas no pueden ser catalogadas como profesionales por lo menos en amplificadores.
    Yo preferiria hacer el esfuerzo y comprar minimo un amplificador Peavey por la medida pequeña (aunque no es profesional tampoco pero es superior con creces al Barrier).
    Las buenas marcas dejan sonidos fieles, limpios y producen vatiajes reales que no te ofrecen esas marcas baratas y que vale la pena.

  12. #10
    Te envio otras imagenes, para que revises

    Saludos
    Última edición por Carlos Zerpa; 11 ago 2009 a las 12:53

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Bajos Soundbarrier...
    Javier Lago en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 30
    Último mensaje: 07 sep 2015, 08:30
  2. Soundbarrier d-7000
    Javier Nieves Ascanio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 11 nov 2010, 19:29
  3. Bajo Soundbarrier Sb-nc15
    Edwin Bolivar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 02 dic 2009, 12:39
  4. Soundbarrier pcs 4000
    Manuel Baez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 12 dic 2008, 01:44
  5. Soundbarrier pcs 4000
    Manuel Baez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 04 abr 2008, 13:51

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •