Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    KF850 - Aceptacion y Vigencia en la Actualidad

    Hola a todos, queria saber su punto de vista, sobre la aceptacion y la vigencia de las KF 850 en la actualidad

    saludos

  2. #2
    Para sidefills, siguen y seguirán...

    Para PA, ya no tanto.
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  3. #3
    Para muchas aplicaciones pueden ser muy utiles, incluso mejores que un "lain arrai". ( todo depende.....).
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  4. #4

    y que prefieren

    y que prefieren o aceptarian ustedes ??

    KF850 originales contra algun array chino

  5.  
  6. #5
    aca en argentina las usan mucho y suenan impresionante....yo invertiria en esas antes que un line array chino sin duda alguna

  7. #6
    Marco, por aceptación creo que no tienen problemas (ya no tanto desde hace unos años como PA principal por el avance de los lineales).

    Para sidefill, outfills e inclusive delays se usan mucho por acá todavía. Grupos y empresas chicas a medianas las tienen y todo el mundo las acepta y las usa sin queja.

    Si tenes un perfil de laburos que no sean de tiro largo (si tiras de 30 a 50 mts + o -), no tienen problema, antes que una chinada mala, unos SB1000 y las KF850 toda la vida.

    Saludos

  8. #7
    para musica electronica... son LAS cajas!!! hay muchisima aceptacios por parte de ese sector...

    saludos!

  9. #8
    Esas cajas son un cañon las prefiero mil veces que cualquier line array chino.
    Incluso su sonido agresivo y potente en medio y agudos las hace ideales para recitales o fiestas electronicas.
    En la empresa donde trabajo hay 16 de esas cajas y las ocupamos cada vez menos debido a que la moda exige line array, tenemos un line array adamsom Y10 suena muy bien pero no fuerte, asi que prefiero la potencia de las KF
    Saludos

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por German Brusella Ver Mensaje
    para musica electronica... son LAS cajas!!! hay muchisima aceptacios por parte de ese sector...

    saludos!
    totalmente de acuerdo como Dj y propalador lo puedo decir...sin duda son excelentes...pero las originales...yo escuche un par de copias que sonaban bien...pero la mayoria de las copias eran cualquiera...

    el golpe y la nitidez es increible!

    las otras cajas q me gustaron siempre son las jbl215 si bien son de dos vias si bien no se comparan con las kf850 suenan hermoso

Temas similares

  1. Kf850 O Mth2 de Ev
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 29 jun 2012, 23:47
  2. Arreglo KF850 zr
    Luis Angel Cusihuaman Sanchez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 04 ene 2011, 09:54
  3. Componentes Kf850
    Andrés Hefling en el foro FoRS PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 24 dic 2010, 01:10
  4. Behringer en la Actualidad
    Javier Andrés Baquerizo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 43
    Último mensaje: 22 jun 2010, 10:07
  5. Arreglo KF850 zr
    Luis Angel Cusihuaman Sanchez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 18 sep 2009, 17:02

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •