Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1

    Schematics Giotto Spot 1200

    Saludos, creo que esta ya es pregunta directa a Jose Carlos Mendoza,

    Hola Jose Carlos, si andas por el foro, solo para preguntarte si tienes el esquemático del Power Supply de SGM para los Giotto Spot 1200?..

    Si lo tienes y me lo puedes pasar, te lo agradeceria mucho como siempre.

    Saludos!!

  2. #2
    ¿Y porqué no mejor le mandas un mensaje privado?
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  3. Hola, al rato te lo mando, necesito tu correo, probablemente por eso no me manda un mensaje privado, ni yo a el. No creo que esto moleste a alguien. Saludos.

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por José Carlos Mendoza Valdez Ver Mensaje
    No creo que esto moleste a alguien.
    En absoluto, era sólo una sugerencia, para que cuando abrieras tu sesión te apareciera que alguien te ha mandado un mensaje privado.
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  5.  
  6. Ok, para mi es mejor que me escriban a mis cuentas de correo personales ya que seguido olvido el password o el usuario para accesar este foro y tengo que buscar en alguna computadora mi password, por ese motivo a veces no contesto en varios días seguidos. Saludos.

  7. #6
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por José Carlos Mendoza Valdez Ver Mensaje
    Ok, para mi es mejor que me escriban a mis cuentas de correo personales ya que seguido olvido el password o el usuario para accesar este foro y tengo que buscar en alguna computadora mi password, por ese motivo a veces no contesto en varios días seguidos. Saludos.
    Al foro puedes acceder con el email así como con el nombre de usuario. La contraseña es la que elegiste originalmente y puedes cambiarla en tu panel de control.

    De todas formas a través del sistema del foro los usuarios registrados pueden mandarte un email (además de un mensaje privado interno).

    Saludos
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  8. Hola Martìn, gracias, saludos.

  9. #8
    Gracias Jose Carlos, preferí primero hacer la petición en en el foro, por si a alguien mas le interesaba tener los esquemáticos de esta o alguna otra maquina y supiera a quien se los puede pedir, solo para que quede como registro en el foro para cuando alguien busque esquemáticos, ya que es casi imposible conseguir este tipo de información en internet.

    Saludos y gracias de nuevo.

  10.  
  11. Hola Alexis, por favor, checa tu correo, saludos.

  12. #10

    diagramas

    Hola Amigo http://www.sgm.it/dam/bo/upload/files/597_m001235_e.zip de aqui se puede descargar; es el manual y en la parte final de este, bienen los esquematicos. tambien es lo mismo para galileo, pilot 2000 en los manuales bienen los diagramas

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Potencia NB 1200
    Ivan Catta en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 34
    Último mensaje: 30 nov 2013, 20:26
  2. Ayuda Maquina de Humo ATmos FOG-1200 Modelo AF-1200
    Gerardo Cisneros Salazar en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 20 abr 2010, 15:03
  3. Accu spot 300 vs accu spot 250
    Edgar Martínez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 09 mar 2010, 12:21
  4. Crest CPX2600 schematics o Manual de Servicio
    Gustavo Contreras en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 04 may 2008, 13:21
  5. Moon 1200
    Javier Aguirre en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 11 jun 2007, 13:11

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •