Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Dolby Lake Lm 26

    estimados doperos e adquirido un procesador dolby lake lm 26 lo configure en mi laptot pero no me esta marcando en la pantalla del procesador los parametros que le doy en la pc es un tema de configuracion puede ser que alguien que tenga este equiopo me ayude

  2. #2
    Hola Fernando.
    No tengo el Lake LM 26...pero uso a su hermano mayor el Dolby Lake Processor o DLP para los amigos, que comparte el mismo programa de control (El Lake Controller).
    Lo mas probable que ocurra es que no reemplazaste los modulos que bienen por default, y por eso no se sincroniza. Prueba esto. Una vez que hayas hecho toda la configuracion del modulo virtual (se llama así porque no esta cargado en el equipo, solo en tu labtop) presiona el botón de "Modules", Ahí te apareceran todos los modulos que estan online y los virtuales, marca con un click los modulos virtuales que quieras cargar a tu equipo y luego presionas el botón que dice "Copy/Paste, Replace", Das click al botón que dice "Batch Replace" se abrirá una ventana donde te muestra los modulos fuente (Source, los que queres cargar) y los modulos destino (Destination, a donde queres cargar) ahi tiene una casilla (en la parte de los modulos de destino) con la denominacion numeral(#) ahi das click y pones el mismo número que tiene la casilla de la fuente. Das click a Star replace y transfiere tu modulo virtual al procesador, se sincronizan y ya esta listo para funcionar.
    Comentame como te fué la cosa

    Saludos
    Fernando Osorio

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Fernando Osorio Goméz Ver Mensaje
    Hola Fernando.
    No tengo el Lake LM 26...pero uso a su hermano mayor el Dolby Lake Processor o DLP para los amigos, que comparte el mismo programa de control (El Lake Controller).
    Lo mas probable que ocurra es que no reemplazaste los modulos que bienen por default, y por eso no se sincroniza. Prueba esto. Una vez que hayas hecho toda la configuracion del modulo virtual (se llama así porque no esta cargado en el equipo, solo en tu labtop) presiona el botón de "Modules", Ahí te apareceran todos los modulos que estan online y los virtuales, marca con un click los modulos virtuales que quieras cargar a tu equipo y luego presionas el botón que dice "Copy/Paste, Replace", Das click al botón que dice "Batch Replace" se abrirá una ventana donde te muestra los modulos fuente (Source, los que queres cargar) y los modulos destino (Destination, a donde queres cargar) ahi tiene una casilla (en la parte de los modulos de destino) con la denominacion numeral(#) ahi das click y pones el mismo número que tiene la casilla de la fuente. Das click a Star replace y transfiere tu modulo virtual al procesador, se sincronizan y ya esta listo para funcionar.
    Comentame como te fué la cosa

    Saludos
    Fernando Osorio
    pregunta??? yo quiero un lm 26 donde lo compro en mexico?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Erik Jaen Montiel Davila Ver Mensaje
    pregunta??? yo quiero un lm 26 donde lo compro en mexico?
    A lo mejor es que no encontraste tu país en "South América"

    http://labgruppen.com/distributors/c/south_america/

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    may 2008
    País
    México
    Mensajes
    227
    Cita Originalmente Publicado por Erik Jaen Montiel Davila Ver Mensaje
    un lm 26 donde lo compro en mexico?
    En México Labb gruppen, lo distribuye Gonher, deberías consultar su pagina para ver algún distribuidor autorizado cercano a tu localidad.

    Te dejo el link.

    http://gonher.com/index.php?a=vdc

  7. #6
    instala el resto de los softwares ("te va a marcar control is offline")una vez instalados anda al manager y selecciona en modulos el lm 26 y sincronizalo, despues de estos pasos recien podes abrir el programa y seleccionar modulo lm 26 el procesador tiene q prender un led blanco y parpadear diciendote, "ok", saludos desde ARG.!!!

Temas similares

  1. Dolby Lake
    Carlos Torres en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 24 jun 2011, 14:24
  2. Dolby Lake Lm 26
    Fernando Mosteiro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 23 ene 2011, 19:21
  3. Dolby Lake, Actualizaciones.
    Jaime Tilve Álvarez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 06 oct 2010, 09:31
  4. Dolby Lake Processor
    Carlos Conde en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 27 mar 2009, 18:26
  5. Dolby lake aero 48 parametros?
    Carlos Caceres Silva en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 23 feb 2009, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •