Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    MARTIN 3032 - Pasar a Sunlite

    Hola pertenzco a un boliche de Salta; mi consulta es la siguiente, nosotros tenemos equipos martin que manejamos con el programa martin 3032, los equipos son roboscan 218, 512, 812 y los cool creo que son, son equipos viejitos pero muy efectivos y funcionan muy bien, el asunto es que la placa martin 3032 tiene que ir en una pc con micro inferior a las 200 MHZ y ademas tiene que tener puerto ISA o sea va con maquinas viejitas, el tema es que las pc se viven rompiendo por el hecho de que son maquinas viejas, ahora nuesta intencion es pasarme a sunlite para manejar los martin mas los cabezales moviles mas la maquina de humo mas los laser y hacer funcionar todo desde una pc con sun lite, mi consulta es con el sunlite se podra manejar los martin?, por que segun me dijeron aunque tienen conectores canon no son DMX si no que son un lenguaje especial de martin, esto es cierto? se podra hacer de alguna manera?
    Alguien me pued guiar?

  2. Hola Esteban, el sistema Matìn 3032 tiene poco màs de 10 años descontinuado, este generaba señal de control RS-485, este tiene diferente polaridad que el DMX-512, creo que ya es tiempo de darlo de baja.

    Alguna versiòn de Roboscan 218 funcionaba con dmx, los 812 si trabajaban con dmx y no recuerdo si los 518 trabajaban con dmx, para todos estos deberàs invertir la polaridad del cable de señal, saludos.

  3. #3
    me podrias explicar mejor?... puedo solucionarlo?

  4. Ok, el 3032 con su computadora lo tiras a la basura. Si los Roboscan 218 y 518 tienen la versión compatible con dmx, los podrás usar con el Sunlite. Para saber si son compatibles o no con dmx fíjate en la etiqueta que tienen, ahí se indica la versión de software, después visita la sección support del sitio de Martín, buscas tus luminarios y lees su historial de versiones de software, ahí podrás saber si tus luminarias son compatibles o no con dmx.

    Los Roboscan 812 funcionan con dmx, solo que va invertida la polaridad de la señal, solo debes cruzar los cables de los pines 2 y 3. En el manual te explican esto.

    Cualquier luminaria nueva china brilla más que esas cosas de Martín, esas luminarias son de cuando Martín no fabricaba equipo eficiente. Saludos.

  5.  

Temas similares

  1. Pasar escenas de m7cl a sl9 ¿es posible?
    Yon Camara en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 22 dic 2011, 17:09
  2. Pasar por Matrix
    Jose Miralles en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 18 may 2010, 10:31
  3. Que Pudo Pasar?
    Dario Brizuela en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 15 ene 2010, 07:52
  4. Como hago para pasar de 8ohmios a 4
    Yramluis Rojas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 31 dic 2008, 13:53
  5. Como Pasar del dimmer al DMX???
    Jorge Gamero en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 18 oct 2007, 05:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •