Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    Cajas Autoamplificadas O Pasivas

    Necesito mejorar mi sistema o mejor dicho tener la posibilidad de contar con un equipo que me permita sonorizar ambientes abiertos de 1000 personas me gustaria hacerlo con equipos activos para lo que tengo pensado comprar Parlantes JBL SRX , debo decirles que ahora trabajo en locales relativamente chicos con parlantes qsc hpr 153 autoamplificados y sus respectivos subwoffer requiero de su ayuda para saber cuantos parlantes de los JBL SRX deberia comprar y que modelos de estos son mas adecuados o en todo caso comprar mas de los HPR 153 ahora tengo seis de estos ,,, Miles de gracias como siempre por sus respuestas PD ,sonorizo pequenas bandas y musica grabada

  2. #2
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    El Salvador
    Mensajes
    68
    Pues para locales abiertos, todo depende, pero pienso que con 4 SRX728 y 4 SRX725 (por lado), es mas que suficiente.....eso si, con su amplificación adecuada.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Norman Palomino Ver Mensaje
    Necesito mejorar mi sistema o mejor dicho tener la posibilidad de contar con un equipo que me permita sonorizar ambientes abiertos de 1000 personas me gustaria hacerlo con equipos activos para lo que tengo pensado comprar Parlantes JBL SRX , debo decirles que ahora trabajo en locales relativamente chicos con parlantes qsc hpr 153 autoamplificados y sus respectivos subwoffer requiero de su ayuda para saber cuantos parlantes de los JBL SRX deberia comprar y que modelos de estos son mas adecuados o en todo caso comprar mas de los HPR 153 ahora tengo seis de estos ,,, Miles de gracias como siempre por sus respuestas PD ,sonorizo pequenas bandas y musica grabada
    Saludos Norman, mira te digo no es la cantidad de personas sino el lugar donde estaran.....por decir el area que cubriras con el equipo.
    Si la ultima persona esta a unos 50 mts de distancia de la tarima a esta persona le debe llegar buen SPL para que no se quede corto del evento...porque pueden haber mil personas en una cancha de microfutbol como tambien las mil personas esparcidas en campo de futbol(como ejemplo).

    Ahora a muchos les ha ido de maravilla con equipos autoamplificados otros hablan fiascos pero para mi JBL es muy buena marca.

    Debes hacer el calculo cual sera el lugar mas grande al que llevaras el equipo y asi sumar SPL sean con pasivas o activas.

    Ya usted estando en USA puede escuhar y a presiar las PRX 625 con 135dB pico y las SRX725 con 136dB pico las primeras mas livianas ....ahora para las 725 debes adquirir unas muy buenas potencias para alimentar esta serie que es bastante tragona de watts.

    Unas con los contras de que siendo un sistema autoamplificado debes cuidarlo de la humedad y de que si falla una hay que tener otra ala mano...
    Con el sistema pasivo tienes mas opciones para algun problema y al tener las potencias en un rack protegido las tienes en mejor control.

    Debes hacer calculos Norman que te sale mas favorable .

    Compara estas
    http://www.jblpro.com/catalog/suppor...pe=3&docid=825

    Contra esta opcion autoamplificada

    http://www.jblpro.com/catalog/suppor...e=3&docid=1547
    Exitos Norman.

Temas similares

  1. Sobre Cajas autoamplificadas Verse
    Francisco Tecles en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 12 feb 2010, 05:11
  2. Line Array con cajas autoamplificadas: si o no?
    Edgardo Santamarina en el foro FoRS PRO
    Resp.: 31
    Último mensaje: 20 oct 2008, 16:13
  3. Power + Cajas Pasivas o Cajas Activas
    Leonardo Cárdenas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 16 jul 2008, 22:33

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •