Página 5 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5
Resultados del 41 al 47 de 47
  1. #41
    Cita Originalmente Publicado por Tarsici Fontanet Ver Mensaje
    Luís, en cuanto tenga un evento adecuado probaré tu propuesta de sub wide cardioide con mis 4 cajas y te cuento
    ¡Claro! Cuando gustes...pero si seguiste todo aquél hilo, es más recomendable la configuración en "V". Fotos y gráficos seguro serán bienvenidos.

    Saludos.
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  2. #42
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    ¡Claro! Cuando gustes...pero si seguiste todo aquél hilo, es más recomendable la configuración en "V". Fotos y gráficos seguro serán bienvenidos.

    Saludos.
    Hola Luís.

    Ya lo vi, lo verificó Ale Campero con los T21, aunque los mios son mucho más parecidos al SB1000. De todas formas el problema sobre los 100Hz (creo recordar) no me debería afectar demasiado ya que habitualmente los corto entre 70 y 80 Hz. Si me da tiempo probaré las dos opciones.

    Lo que si te puedo decir es que probé la configuración en V (sin cardioide) en un teatro en que las primeras filas se daban de narices con los subs (entre 1,5 y 2m) y para evitar despeinarlos y joderles la digestión los puse en V invertida hacia el escenario (con intención de aprovechar la resonancia de éste ya que era música enlatada) y al final los tuve que poner uno frente al otro ya que dentro del escenario era una exageración los graves que había. La diferencia con ponerlos uno al lado del otro es que enfrentados ensanchaban la cobertura lateral y en V hacia atrás se volvian algo direccionales con lo que aproximadamente me perdian entre 3 y 4 dB de presión en la sala con aumento dentro del escenario. Te hablo de esa situación en concreto, en una sala cerrada y con el frontal del escenario abierto.

    Aquí hay unas imagenes del teatro:
    http://www.lapassio.com/ca/edifici

    Saludos de nuevo a todos

  3. #43
    Se me olvidaba, los subs son los de la foto, pero colocados de pie...

    Añado que en su día también tenía problemas de vibraciones con las rejas y tuve que colocar una junta de caucho entre estas y la madera (no se si se aprecia mucho en la foto)
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSC_9754.jpg
Vistas: 441
Tamaño:  58,8 KB  

  4. #44
    Esos subgraves me recuerdan a un antiguo modelo de ADAMSON...

    Los B218:



    Respecto a tu forma de colocar las cajas de medios-agudos, tendríamos tema de plática para rato...te pongo un enlace a una situación similar:

    http://foros.doctorproaudio.com/show...86684#poststop

    Leélo a partir del post #20, espero te sirva.

    Saludos.
    Última edición por Luis Pinzón Arroyo; 20 feb 2011 a las 14:45
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  5.  
  6. #45
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Respecto a tu forma de colocar las cajas de medios-agudos, tendríamos tema de plática para rato...
    Saludos.
    Ok, ya le echaré una buena ojeada al tema, aunque en el concierto de esta foto fué la única vez que los he montado así, normalmente los apilo encima del escenario ayudándome de las cases de cables, etc, para elevarlos. En el caso de esa foto, el local era extremadamente reverbetante y apuntándolos hacia abajo fué la única forma de reducir los rebotes de la pared de enfrente a niveles aceptables. Vamos que el absorbente fue la propia gente del público

  7. #46
    Cita Originalmente Publicado por Moisés Cayuela Ver Mensaje
    Cierto, yo prefiero el KS-4 al KO-70 aunque lo uso de vez en cuando según el trabajo que haya que hacer, ej. festivales de música electrónica o dance, rock duro, y cuando en los rider me lo solicitan, pero para hacer Flamenco, Pop, Jazz, Gosspel,... solo uso el KS-4. Cuando uso el KO-70 el corte se lo ajusto sobre 60Hz solo para que mueva aire, el resto lo hace el KS-4. Pero hay quien solo usa el KO-70 con el KH-4 directamente. Creo recordar que en algún sitio comenté que el KS-4 no mueve aire y solo emite la respuesta del cono y desde los 40Hz es asquerosamente lineal, lo que hace que al principio sea algo incomodo esta limpieza en graves ya que estamos acostumbrados o mal acostumbrados a ese aire. El que el KS-4 no mueva aire en pabellones o salas con mala acústica es una ventaja para agradecer porque eliminas un 70/80% del problema que generan los sub bass-reflex incluido el KO-70.

    En cuanto a las configuraciones puedes hacerlas a tu gusto igual que en todas las marcas, yo por ejemplo por seguir hablando de Meyer me gusta el MICA, pero prefiero el 650-P al 700-HP aunque tenga que poner mas unidades. La configuración que mas uso es de 2 KS-4 por cada KH-4, pero la que mas me gusta es 3 KS-4 por cada KH-4.

    Para eventos grandes el KS-4 tiene mas proyección que el KO-70 aunque con 4 KO-70 cubres perfectamente a 80 metros.

    Como en todas las marcas hay diferentes modelos y mejor que el papel es la oreja, todo es probar la configuración que mas te gusta ,y pa gustos, colores
    Moisés, nuevamente gracias. Tú me dirás si entiendo. Tanto a usuarios como a tus clientes les ha costado un poco entender los principios de la fisica de estos sistemas por estar acostumbrados al sonido tal y como hoy en dia lo conocemos (y tratamos de manejar). Me da la impresión que pasa como cuando alguien que empieza con equipo hechizo (no diseñado correctamente, que emite algunos armónicos no esperados), lo interpreta como "más punch", y luego cambia a un sistema "de línea" correctamente enfasado, etc; siente que "le falta algo". Recoredemos que atravéz de los tiempos se ha criticado a los que se han atrevido a hacer ALGO DIFERENTE, y quizás a algunos les cueste un poco aceptar estas nuevas tendencias, pero no se puede cerrar los ojos a los avances de la tecnología (dicho con todo respeto). Respecto al 650-P, coincido contigo, de hecho, varias compañás que manejan el 700-HP, aplican al centro 650-P. Como siempre un cordial saludo para ti y amigos del foro. Atte.Fallo De la Rosa.

  8. #47
    Cita Originalmente Publicado por Rafael De La Rosa Beltran Ver Mensaje
    Moisés, nuevamente gracias. Tú me dirás si entiendo. Tanto a usuarios como a tus clientes les ....
    De nada hombre! solo un inciso, mis clientes solo son técnicos que operan con mi equipo o salas de fiestas, Discotecas y PUB donde hago instalaciones , y mi negocio es la instalación y los servicios de alquiler, no la venta de K-array, en cuanto a equipamiento solo asesoro siempre en función del bolsillo del cliente.

    Digo esto para que nadie piense que vivo de la venta de K-array, que se puede confundir el personal y despues me tiran de la oreja...jeje

Página 5 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5

Temas similares

  1. Acustica
    Daniel Ramirez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 24 nov 2010, 13:21
  2. Consulta reja protectora
    Matías Fiorotto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 18 ago 2008, 16:50
  3. Función y/o aplicaciones de un preamplificador??
    Ismael Pérez (may) en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 03 feb 2008, 10:26
  4. Función de Feedback destroyer pro
    Alberto Hernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 02 oct 2007, 14:31
  5. Que funcion tiene el Compressor
    Luis Carpio en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 26 jul 2007, 15:12

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •