Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Que Parlante para Estas Folded Horn ?

    hola, tengo dos cajas de graves folded (1,65x50cm aprox) sin parlantes y quiero comprarles unos, necesito que me den una mano recomendándome algunas marcas o modelos en 15".
    estuve mirando unos B&C Speakers 15CL76 a $ 870.00 en ML y tambien unos selenium PW6.
    La otra duda que tengo es que no se si para este tipo de cajas tengo que ponerles un Subwoofer o un Woofer, porque ya tengo otras dos cajas para agudos y medios con otra potencia

    Dejo una imagen de la caja (cuando estaba en reparacion)
    http://picasaweb.google.com/ernestod...42641531222722
    El uso que les voy a dar va a ser en mi casa en un ambiente cerrado de 8x16 metros, con una Crown LPS1500 (250rms por canal en 8ohms).


    Saludos!

  2. #2
    no anda el link...

    yo tenia una folded que les saque los parlantes para otro proyecto. tenia 15 pw6 de selenium de 400wrms...sonaban un caño.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Gonzalo Rojo Ver Mensaje
    no anda el link...

    yo tenia una folded que les saque los parlantes para otro proyecto. tenia 15 pw6 de selenium de 400wrms...sonaban un caño.
    perdon! aca esta la foto: http://picasaweb.google.com/lh/photo...eat=directlink

    entonces con un pw6 van bien? le tendria que poner un divisor para los graves?
    o me conviene poner un subwoofer? se la bancara ben el pw6?

    EDIT: unos electro voice evm15l o b donde los puedo conseguir? o algo similar (son subs)

  4. #4
    hola como estas? mira ami me funcionaba...funciona de 30 a 3.000hz este parlante a mi me funciono bien aunq es woofer, no sub...
    sino tenes el modelito 15w1p pero tiene 800wrms es mas pesado que trabaja de 30 a 2500hz o el 3p que labura de 30 a 2000hz q tambien tiene esa potencia...

    fijate si tenes algun ampli que corte bajos mas o mmenos en esa frecuencia...o bien un crossover te vendria genial..

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Gonzalo Rojo Ver Mensaje
    hola como estas? mira ami me funcionaba...funciona de 30 a 3.000hz este parlante a mi me funciono bien aunq es woofer, no sub...
    sino tenes el modelito 15w1p pero tiene 800wrms es mas pesado que trabaja de 30 a 2500hz o el 3p que labura de 30 a 2000hz q tambien tiene esa potencia...

    fijate si tenes algun ampli que corte bajos mas o mmenos en esa frecuencia...o bien un crossover te vendria genial..
    claro, creo que el PW6 iria bien porque mas potencia no, mi crown tira solamente 250 rms por canal en 8ohms.

    dejo una imagen del plano de las cajas que tengo, ahi se ve como funcionan por dentro
    http://picasaweb.google.com/lh/photo...eat=directlink

    lo que estuve leyendo hoy que al parecer recomiendan unos Electro voice EVM15L o B. pero no se donde los venden ni cuanto valen.
    si me decis que con los pw6 voy bien, le doy para adelante, y si tengo que gastar un poco mas de guita bueno..
    Le podria comprar un crossover pero uno no muy caro, uno tipo SKP o algo asi.. con eso cortaria todas las frecuencias cierto? y luego de ponerle un cross si le pongo un ecualizador, seria mucho mejor, cierto?

    saludos!

  7. #6
    Sigo buscando y encontre estos parlantes:
    Ayudenme a elegir alguno que me sirva para las cajas que tengo

    Selenium Wpu 1507 (Qes 0,33; Mms 113,7g; SPL 96db; Frec. 45 a 3500hz; Cms 183,3 um/N) precio 239uss

    Selenium PW6
    (Qes 0,47; SPL 97; Frec. 60 a 4000mhz) precio 130 uss aprox.

    DAS 15-P (Qes 0,44; Mms 70g; SPL 96,5 db; Frec. 40 a 3000hz; Cms 222 mm/N) precio 165uss

    EV DL15 BHF (350w) no encontre especificaciones de este parlante que lo vi aca http://www.audiotienda.com.ar/?p=pro...&iProduct=1084 el precio de este lo consulte todavia me tienen que responder.

    No necesariamente debe ser uno de estos, puede ser otro.
    Entre el PW6 y el DAS 15-P, por lo que lei son similares asi que compraria el selenium que es mas barato.

    saludos!!

  8. #7
    hola, ya esta! el que necesito es el EV EVM-15L Pro Line, valen 580 pesos cada uno, me parece que le voy a dar para adelante con ese que es el que viene originalmente con las cajas. es bueno?

  9. #8

    Re folded horns

    Hola mira yo tengo 2 ev 15 b 200 watt estan en una frontal y andan muy bien se bancan todo
    habria que ver que pasa en una folded ojo los mios son ev sonolink no vmr que son los que venden ahora sin la licencia de ev usa
    saludos

  10.  

Temas similares

  1. Para los Amantes Del Folded Horn
    Andres Gibbs en el foro FoRS PRO
    Resp.: 41
    Último mensaje: 03 sep 2018, 23:58
  2. La mejor bocina de 18" para folded horn
    Efrain Hernández Cortés en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 24 jul 2011, 10:28
  3. Que Bafle? Folded Horn O Reflex
    Luis Manuel Soto en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 08 nov 2010, 17:37
  4. Duda con Unidad para Folded Horn
    Guillermo Gonzalez Leyva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 15 abr 2010, 23:43
  5. Mono sub doble frontal SB850 o dos cajas folded horn parlante oculto
    José Antonio Díaz Becerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 07 mar 2008, 05:25

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •