Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    Diferencia Entre Shure Sm58, Pg48 y Pg58??

    que tal amigos, ya estoy de regreso en el foro, tenia mucho tiempo sin poderlo visitar pero ya estoy de vuelta
    y pues como siempre les pido ayuda para decidir entre cual microfono es mejor y que diferencias tienen??
    estos son los que vi:
    - MS58
    - PG48
    - PG58
    no se si alguno de estos fuera inalambrico, pero lo que ando buscando es uno que sea alambrico.

    el uso que le daria seria este:
    soy dj y tengo mi equipo de sonido y pues no lo usaria mucho como para cantar o algo asi, simplemente lo usaria para anunciar en los eventos, amenizar y en las seremonias. y les agradeceria mucho que me pudieran ayudar a decir cual de estos es mejor y que diferencias son las que tiene, o si hay otro modelo mejor de la mismca marca espero me lo puedan decir, y claro que no pase de los 120 dolares, jejeje.
    gracias y saludos!!!

  2. #2
    Hola la diferencia entre los tres esta en la calidad sonora de cada uno, creo que el orden seria... de mejor calidad a calidad menos profesional...

    1.- SM58, 2.- PG58, 3.- PG48

    Te comento que cuento con un PG48 que lo uso tal como tu lo quieres usar, tengo con el ya casi 3 años y aun sigue sonando y bien. lo llevo a todos lados en mi maleta junto con mi cableado, ha sido victima de caidas, golpes, hasta mi hijo de casi 4 años de edad canta con el cuando hago pruebas en casa y todo bien.

    Ahora si quieres algo mas profesional y que nadie lo mirara mal pues el SM58 es el mejor de estos 3 que mencionas, este genera menos ruido al manipularlo, en cambio los PG generan un poco de ruido "POP" cuando golpeas o pasas de una a otra mano...podrias pedir que te los prueben

    Otra opcion muy accesible de $32 Dolares Aprox, por aquí, es el SAMSON Q7, y si quieres un mejor sonido pues el Seenheiser e835, este ultimo es muy bueno con una calidad sonora muy limpia y con un brillo que para mi gusto le hace falta al SM58.

    Si dices que eres DJ, las mesas de DJ no tienen efectos para Mics, entonces tu Mic sonara algo seco y si cuentas con mezcladora para directo ahi si tienes efectos y cualquiera de los que tu mencionas o cualquiera que yo menciono te servira, pide probarlos y quedate con el que mas te guste, si es para uso personal y como dices, basta con el PG58 o SAMSON Q7 pero si quieres mas calidad profesional tienes el SM58 o el Seenheiser e835.

    Salu2.

  3. #3
    otra opcion es el senheiser 815 buen micro a precio muy muy accesible
    saludos desde tamaulipas mexico

  4. #4
    mi estimado luis estoy pensando en ir de vacaciones para Peru el seenheiser e835 en que precio en dolares esta , muy amable si es posible me respondas gracias
    saludos desde la mitad del mundo

  5.  
  6. #5
    Si no me equivoco, aca en mi ciudad, el e835 vale practicamente lo mismo que el SM58, REPITO: si no me EQUIVOCO.

    Muchos musicos se sorprenden cuando prueban el sennheiser... pero en algunos casos por mas sorprendidos que esten, terminan cantando con el legendario SM58.

    Igual, los 2 microfonos a mi parecer, son muy buenos.

  7. #6
    Hola Marcelo, aquí en Lima un Shure SM58 esta $110 Dólares y los Seenheiser e835 los consegui en $95 Dólares, tendrías que estar aquí y te darías cuenta que los precios son muy variables, la cosa esta en buscar, probarlos y ver cual te gusta más.

    Salu2.

  8. #7
    [QUOTE=Francisco Cienega;92424]que tal amigos, ya estoy de regreso en el foro, tenia mucho tiempo sin poderlo visitar pero ya estoy de vuelta
    y pues como siempre les pido ayuda para decidir entre cual microfono es mejor y que diferencias tienen??
    estos son los que vi:
    - MS58
    - PG48
    - PG58


    Hola, te voy a hacer una analogia

    SM 58-----JETTA
    PG 58------CARIBE
    PG 48------BOCHO

    saludos

  9. #8
    Beta 58---- BORA

  10.  
  11. #9
    Hola Francisco. Es verdad lo que dice Luis Barrientos. El SM58 le va mejor a un cantante que a un dj. Yo particularmente uso para las cosas chicas el Samsong R21 y cuando prefiero un poquito mas de calidad uso el JTS PDM3. Son micros muy accesibles.

  12. #10

    Bete 58

    Cita Originalmente Publicado por Erick (kevinalfredo) García Ver Mensaje
    Beta 58---- BORA
    Buen micro el 58 beta. Esta diseñado para calidad y golpes. Nunca se rompe.

Temas similares

  1. Opinion SHURE PG24E/PG58
    Pablo Montañez Palomino en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 10 dic 2009, 00:31
  2. Shure PG58
    Alejandro Schneider en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 13 ago 2009, 17:34
  3. PG58 y SM58
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 09 may 2009, 03:04
  4. Problemas con Shure PG58
    Antonio Alonzo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 29 abr 2009, 14:45
  5. Ultravoice Xm1800s De Behringer O PG48 DE Shure
    Michel Palomino Llanos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 01 jul 2008, 11:42

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •