Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    feb 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    100

    Potencias Digitales Económicas..

    hola amigos doperos..
    bueno, les cuento que dentro de poco tiempo tendré que adquirir unas potencias para mi equipo, necesitaría unas 2 de 3500 +o- y 2 de 1500+o-..
    ahora, mi proveedor me recomienda que me vaya por digitales porque lo analógico ya fue..jajaj pero mi presupuesto no creo que llegaría a unas crown xti o algo así.. alguno a probado las lineas d de skp?? o no encontré nada en el foro todavía de las nuevas behringer digitales.. no se cuando saldrán.. o que otras me recomiendan?? gracias... a les cuento que es para uso en vivo, y poseo micrófonos shure sm, beta, el PA es casi todo selenium, y la consola tengo en vista la soudcraft lx7II 32.. me abría gustado conseguir alguna digital mediana tipo ov1 o una studiolive de 24 pero no me recomiendan para el uso que le voy dar.. ah y también me dicen que no compre esas digitales económicas porque voy a derrochar la calidad de todo el resto..
    no se que opinan ustedes, pero necesitaría una ayuda.. gracias

  2. #2
    tambien podes tener en cuenta las Audio Lab modelo DA 2500 Potencia de salida (8Ω): 2 x 1800 W (4Ω): 2 x 3000 W (2Ω): 2 x 4800 W

  3. #3
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    uuu no conocia esas audiolab, estan muy buenas y baratas, no parecen ser malas, y encima manejan mucha potencia..
    Vivir solo cuesta vida...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    136
    la audio lab DA 2500 es un buen amplificador en lo que respecta a amplificadores de linea dijital, yo he trabajado con el DA 2500 en 2 ohms y realmente anda muy bien , tiene un buen factor de amortiguamiento, que lo hace buena para reproducir bajas frecuencias... pero son amplificadores que en argentina no bajan de 2500 dolares..

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    feb 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    100
    jjaj no ni hay.. yo quiero algo chico, para mover 2 sws1000 y si o si tiene que ser 1 potencia para 2 parlantes porque voy a dividir en 2 rack las potencias mas adelante.. pero ya veo que no voy a llegar a las digitales.. así que me quedare con las skp max g nomas, ya que vi buenos comentarios de esta nueva linea, y ademas consigo a buen precio..
    a y lo de la consola mirando bien los comentarios también creo que la allen heath gl2400/32 es la mejorsita dentro de esa categoría.. gracias...

Temas similares

  1. Digitales de Soundcraft
    Dario Pizarroso Herrero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 22 may 2012, 13:15
  2. Que cajas amplificadas me recomiendan y economicas???
    Francisco Cienega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 14 mar 2012, 18:54
  3. Potencias Crown digitales
    Pablo González en el foro FoRS PRO
    Resp.: 35
    Último mensaje: 31 ene 2012, 19:44
  4. Que tal las THE T.AMP potencias Digitales ?, Gracias
    Martyn Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 09 jul 2007, 08:12

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •